¿Qué quieres aprender?

Programación Orientada a Objetos con JAVA-2664

Programación Orientada a Objetos con JAVA-2664

Ipartek servicios informáticos

Curso subvencionado presencial

BILBAO (Vizcaya)


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BILBAO
Abril 2024

Objetivos

Capacitar a los participantes de la formación a conocer la última tecnología que usan las grandes empresas para desarrollar aplicaciones con Java Enterprise Edition JEE y las herramientas asociadas al desarrollo de aplicaciones web. Este curso estará orientado a obtener la certificación oficial de Oracle “Oracle Certified Associated, Java SE Programmer”.

A quién va dirigido

Programadores con o sin experiencia real en empresa, pero con una buena base de Programación Orienta a Objetos POO y conocimientos de Bases de Datos Relacionales. Recomendable conocimientos de HTML y CSS.

Requisitos

Título de Bachiller o equivalente. Asimismo, podrán acceder quienes posean un título de Formación Profesional de grado superior o un certificado de profesionalidad de nivel 3 o experiencia profesional mínima de 6 meses en puestos relacionados con la especialidad. Cuando el aspirante al curso no posea el nivel académico indicado demostrará conocimientos suficientes a través de una prueba de acceso.

Temario completo de este curso


1. PROGRAMACIÓN JAVA SE

  • Introducción a Java
  • Tipos primitivos, operadores, control de flujo
  • Objetos de texto, datos, tiempo y numéricos
  • Clases y objetos
  • Diseño de clases mejorada
  • Herencia
  • Interfaces
  • Arrays y bucles
  • Colecciones 7
  • Clases agrupadas y expresiones Lambda
  • API Java Strems
  • Gestion de excepciones y bugs
  • API Java IO
  • Concurrencia y multilectura
  • Contenido de módulo abierto
  • Anotaciones
  • Conectividad Java a base de datos
  • Seguridad
  • Conceptos avanzados
  • Desarrollos en la nube

2. ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS CON UML

  • Terminología e introducción a conceptos de orientación a objetos
  • Introducción a modelados y proceso de desarrollo software
  • Crear un diagrama de caso de uso
  • Crear escenarios y formularios de casos de uso
  • Crear diagramas de actividad
  • Determinar abstracciones claves
  • Construir el modelo de Dominio
  • Transición del análisis a diseño con diagramas de interacción
  • Modelar el estado de los objetos con diagramas de estado de máquina
  • Aplicar patrones de diseño
  • Introducción a conceptos de arquitectura y diagramas
  • Introducción a arquitectura por niveles
  • Redefinir el modelo de diseño de clase
  • Vista general del proceso de desarrollo software
  • Overview de frameworks
Ver más