¿Qué quieres aprender?

Doctorado en ciencias de la salud

Doctorado en ciencias de la salud

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Doctorado presencial

Madrid


Precio a consultar

El objetivo del programa es proporcionar excelencia en la formación de todos los campos de las Ciencias de la Salud.

El Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud está dirigido por el Profesor Francisco López-Muñoz y forman parte 39 profesores integrados en 3 equipos de investigación:

1. Neurociencia básica y aplicada, avalado por los profesores Francisco López-Muñoz, Miguel Ángel Pérez Nieto y Gabriel Rubio Valladolid

Actividad física, deporte y salud, avalado por los profesores Juan José Salinero Martín, Pablo Burillo Naranjo y Javier Abián Vicen

Medicina genómica, avalado por los profesores Ramón Cacabelos García, José Luis Marco Contelles y Miguel Ángel Jiménez Arriero

Convenios de colaboración con entidades como el Hospital 12 de octubre, Centro de Investigación Biomédica EuroEspes, o el Instituto de Química Orgánica General entre otros

Es un programa tutorizado y compatible con la actividad profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Las competencias que se adquirirán serán:
  • Comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades y métodos de investigación
  • Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  • Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original
  • Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  • Capacidad de comunicación académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  • Capacidad para fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

Las competencias se adquieren mediante tres fases:
  • Mediante los conocimientos adquiridos previamente al inicio de Doctorado en los Másteres Universitarios Oficiales y cuya duración mínima sea de 60 créditos ECTS.
  • Mediante el período de investigación propio del Doctorado, guiado y supervisado por un profesor tutor con grado de Doctor de la Universidad Camilo José Cela y un director de tesis de la misma u otra Universidad.
  • Mediante la adquisición de conocimientos procedimentales relacionados con la investigación científica, que se impartirán en formato de seminarios y cursos, no reglados en créditos ECTS, si se considera pertinente.
Ver más