¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Ingeniería

Doctorado en Ingeniería

Universidad de los Andes

Doctorado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 3 Años

El programa de doctorado en Ingeniería contempla una escolaridad mínima de ciento ocho (108) créditos incluido un número de cursos de fundamentación equivalente a cuarenta (40) créditos y un trabajo de investigación conducente a la tesis equivalente a sesenta y ocho (68) créditos. El trabajo de investigación finalizará con la sustentación de la tesis.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Requisitos

Quedarán eximidos del examen de admisión (GRE) egresados de cualquiera de las maestrías en Ingeniería de Uniandes con: - Un promedio acumulado en el programa igual o superior a 4.25 o - Un resultado en la prueba de aptitudes (Uniandes) igual o superior a 59 y una vigencia de no más de tres años Adicionalmente los estudiantes deben cumplir con un requisito de dominio del idioma inglés.

Temario completo de este curso

Los cursos de fundamentación son cursos de posgrado (nivel 4 o nivel 6) acordados previamente con el director de tesis. Se podrán homologar cursos de maestría tomados por el estudiante con la aprobación del comité de doctorado. Igualmente podrán tomar hasta dos cursos de cualquier pregrado en la Universidad, siempre y cuando tenga relación con el tema de investigación del estudiante y cuente con la aprobación del comité de doctorado.
La duración mínima del programa doctoral es tres años y la máxima ocho años.
  • La residencia mínima en la Universidad de los Andes es de un año.
  • La residencia mínima en una institución de otro país, bajo la asesoría de su codirector de tesis, es de un semestre académico. La pasantía podrá adelantarse de manera continua o intermitente, según lo plantee el estudiante con aval de su director y del comité de doctorado respec­tivo. ​
Ver más