¿Te ayudamos? 900 49 47 47
Cursos de manicura

Cursos manicura


Noticias
Uñas y estética a la última

Uñas y estética a la última


Redacción de Lectiva, 25/11/2010 15:25:00

Un curso de manicura es una forma de acercarse a la moda desde el ámbito profesional. De hecho, se trata de una buena oportunidad de acceder a trabajar dentro del mundo de la moda y la estética. Y es que en el campo de la manicura también se observan tendencias cambiantes, con uñas de una estética a la última.

leer más
Manicura de hoy, estética del mañana

Manicura de hoy, estética del mañana


Redacción de Lectiva, 25/11/2010 15:26:00

Cursos de uñas de porcelana, cursos de uñas postizas, cursos manicura pedicura y cursos manicura a secas, en cualquiera de estos cursos formativos te contarán que hay algo esencial en la manicura de hoy: incorporar los nuevos avances tecnológicos al cuidado de las uñas. Sin duda el ritmo de vida actual obliga a dedicar la energía a una actividad frenética. Por ello, lucir unas uñas bien cuidadas que conserven toda su belleza resulta a veces realmente difícil. Los últimos avances en estética hacen posible que se puedan lucir unas uñas en buen estado y mantenerlas así durante semanas con poco esfuerzo. ¿Quién no ha soñado con ello?

leer más
Belleza en las uñas

Belleza en las uñas


Redacción de Lectiva, 25/11/2010 15:27:00

Un curso de manicura permite acercarse a la belleza de la mujer y ayudarla a realzarla. Así, los profesionales de la estética encuentran en los cursos de manicura el modo de perfeccionar su técnica y despertar asimismo su creatividad e imaginación para realizar la mejor manicura, la que se adapta a casa persona y además es capaz de resaltar las uñas explorando todo su potencial para la belleza.

leer más

¿Qué son los cursos de manicura?

Los cursos de manicura están orientados a la anatomía y fisiología de las uñas, la higiene de las uñas, la salud de las uñas y a los cuidados y procedimientos adecuados que se deben tener en cuenta al realizar una manicura. En esta clase de cursos conocerás además los productos indicados para realizar terapias y tratar enfermedades y/o desórdenes típicas de la estética de las uñas. Dentro de la oferta de cursos de formación de manicura encontrarás también cursos de uñas de gel, cursos de uñas de acrílico y técnicas específicas que te permitirán tratar las impurezas de las uñas y proteger tanto la piel como las uñas.

Llamar gratis