¿Qué quieres aprender?

Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT

Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT, prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT, desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área del derecho financiero y tributario.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT, está centrado en la actividad encaminada a la obtención, gestión y gasto de los recursos necesarios para atender la satisfacción de las necesidades colectivas.

A quién va dirigido

o Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Derecho. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster en Derecho Financiero y Tributario, MFT.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Derecho financiero y tributario

Unidad didáctica I. Derecho presupuestario y de los gastos públicos

Unidad didáctica II. Cuestiones generales del derecho tributario

Unidad didáctica III.Las obligaciones tributarias

Unidad didáctica IV. Impuesto sobre sociedades

Unidad didáctica V. Impuesto sobre la renta de las personas físicas

Unidad didáctica VI. Impuesto sobre la renta de no residentes

Unidad didáctica VII. Impuesto sobre sucesiones y donaciones

Unidad didáctica VIII. Impuesto sobre el valor añadido

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más