¿Qué quieres aprender?

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y ...

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education_

Máster online

Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la realización de este Máster Animación 3D se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. Realizar un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

A quién va dirigido

Este Master Animación 3D online está enfocado a profesionales y aficionados del sector. Se dirige a modeladores, animadores, arquitectos, interioristas, decoradores, dibujantes o diseñadores que deseen formarse en este sector. Además es interesante para personas que quieran especializarse en la animación de personajes 3D, en entornos virtuales 3D o en cualquier tema relacionado con el 3D.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

PARTE 1. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max
  • Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas
  • Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas


MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

  • Unidad didáctica 4. Creación de objetos
  • Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
  • Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos
  • Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
  • Unidad didáctica 8. Modelado de objetos


MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

  • Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor
  • Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces


MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

  • Unidad didáctica 11. La animación de objetos
  • Unidad didáctica 12. La renderización


PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX

  • Unidad didáctica 1. Proyecto
  • Unidad didáctica 2. Creación del espacio
  • Unidad didáctica 3. Mobiliario de interiores
  • Unidad didáctica 4. Elementos de detalle
  • Unidad didáctica 5. Texturizado
  • Unidad didáctica 6. Iluminación y cámaras
  • Unidad didáctica 7. Render final


PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D

  • Unidad didáctica 1. Punto de partida
  • Unidad didáctica 2. Exteriores
  • Unidad didáctica 3. Mobiliario de exteriores
  • Unidad didáctica 4. Importación de componenetes
  • Unidad didáctica 5. Texturizado e iluminación
  • Unidad didáctica 6. Renderizado y presentación final


PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

  • Unidad didáctica 1. Animación tridimensional frente a animación tradicional
  • Unidad didáctica 2. Diseño del personaje
  • Unidad didáctica 3. Preparar la escena
  • Unidad didáctica 4. Modelar el cuerpo
  • Unidad didáctica 5. La mano
  • Unidad didáctica 6. Unión de las piezas


MÓDULO 2. LA CABEZA

  • Unidad didáctica 7. La cabeza
  • Unidad didáctica 8. La oreja
  • Unidad didáctica 9. Unir con el cuerpo


MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

  • Unidad didáctica 10. Unir las mitades
  • Unidad didáctica 11. Modelar los elementos que faltan
  • Unidad didáctica 12. Texturizar la figura


MÓDULO 4. RIGGING

  • Unidad didáctica 13. ¿qué es el rigging?
  • Unidad didáctica 14. Animación facial
  • Unidad didáctica 15. Aplicar biped a un personaje
  • Unidad didáctica 16. Los ojos y los dientes


MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

  • Unidad didáctica 17. Los huesos
  • Unidad didáctica 18. Expresiones
  • Unidad didáctica 19. Auto key y set key
  • Unidad didáctica 20. La barra de tiempo
  • Unidad didáctica 21. Propiedades de reproducción
  • Unidad didáctica 22. La hoja de rodaje
  • Unidad didáctica 23. El editor de curvas
  • Unidad didáctica 24. Pasos


MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

  • Unidad didáctica 25. Teoría de la animación: los doce principios
  • Unidad didáctica 26. Método de trabajo
  • Unidad didáctica 27. Preparando la demo reel
Ver más