¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc. / Master ...

Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc. / Master en Astrofísica y Cosmología Global, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Astrofísica y Cosmología Global.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc., conocer los principios de física que afectan a la Astrofísica, en especial a los conceptos de estrella, agujero negro, expansión y contracción del universo, materia oscura, rotación de las galaxias y energía oscura y aprender a reflexionar sobre aspectos de la Cosmología como ciencia que estudia el origen del universo, la Teoría del Big Bang y la Inflación cósmica.

A quién va dirigido

Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en Cosmología, Astrofísica y profesionales relacionados con este sector. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Astrophysics and Global Cosmology, M.Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ASTROFÍSICA Y COSMOLOGÍA GLOBAL

MAC101Astrofísica y cosmología global

MAC102 Universo sin límites conocidos

MAC103 Singularidad cuántica

MAC104 Fuerzas fundamentales de la materia

MAC105Propiedades elásticas del éter global

MAC106Filamentos del éter global

MAC107 Propuestas que afectan a la Astrofísica

MAC108Aspectos de la Cosmología

MAC109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ASTROFÍSICA Y COSMOLOGÍA GLOBAL

MAC201 Astrobiología

MAC202 Universo oscuro

MAC203 Universo luminoso

MAC204Mundo del ARN

MAC205 Evolución de la vida en la Tierra

MAC206 Mundos habitables

MAC207Mecánica global y astrofísica

MAC208 Teoría de la equivalencia global

MAC209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ASTROFÍSICA Y COSMOLOGÍA GLOBAL

MAC301Mecánica cuántica

MAC302Relatividad general

MAC303 Unificación de la fuerza de la gravedad

MAC304 Cromodinámica cuántica

MAC305Evolución química del universo

MAC306 Estrellas y galaxias

MAC307 Componentes químicos

MAC308 Radiación fósil cósmica

MAC309Materia y energía oscuras

MAC310 Evaluación.

CICLO CUARTO: ASTROFÍSICA Y COSMOLOGÍA GLOBAL

MAC401Dinámica y ley de la gravedad global

MAC402Dinámica global

MAC403 Masa, movimiento y fuerza

MAC404 Leyes de Newton

MAC405 Ley de la gravedad global

MAC406 Energía gravitacional y movimiento

MAC407 Ley gravitacional de equivalencia

MAC408 Experimentos de energía

MAC409Problemas de astrofísica

MAC410 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa. Principio del formulari

Ver más