¿Qué quieres aprender?

Executive Master in 3DS Max Architecture, Modeling, Materials and Lighting, EXM ...

Executive Master in 3DS Max Architecture, Modeling, Materials and Lighting, EXM / Master Executive en 3DS Max Arquitectura, Modelado, Materiales e Iluminación, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in 3DS Max Architecture, Modeling, Materials and Lighting, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, que es el resultado de catorce años de trabajo utilizando un método tan eficaz como el de los tutoriales, y está especialmente preparado para ser utilizado en la docencia mediante el sistema innovador del programa de estudios en línea que imparte CIU Cambridge International University. En cada ejercicio se guía al alumno paso a paso, sin necesidad de conocimientos previos, orientándolo en la enorme complejidad y potencia del programa 3DS Max.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Executive Master in 3DS Max Architecture, Modeling, Materials and Lighting, EXM, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Executive Master in 3DS Max for Architects, EXM, modelar y analizar objetos y edificios de reconocido prestigio, contagiándose transversalmente de esos detalles que convierten cada ejemplo de la buena arquitectura en una lección de geometría, de composición, de sensibilidad o de buen diseño.

A quién va dirigido

El Executive Master in 3DS Max Architecture, Modeling, Materials and Lighting, EXM, Titulados Universitarios. Profesionales del Diseño, Arquitectos, Delineantes, Aparejadores. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Executive Master in 3DS Max Architecture: Modeling, Materials and Lighting, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del modelado, materiales e iluminación, y sus aplicaciones en diversos campos del 3DS Max Arquitectura. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del modelado, materiales e iluminación.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: 3DS MAX ARQUITECTURA I

MDS101 Modelado 3DS Max

MDS102 Splines editables

MDS103 Cámaras fijas

MDS104 Solevados y deformaciones

MDS105 Objetos arquitectónicos

MDS106 Referencias externas y vegetación

MDS107 Materiales 3DS Max

MDS108 Color y luz difusa

MDS109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: 3DS MAX ARQUITECTURA II

MDS201 Texturas y mapas

MDS202 Multi/sub-objeto

MDS203 Acabados reales

MDS204 Coordenadas de mapeado

MDS205 Coordenadas de canales

MDS206 Biblioteca de materiales

MDS207 Reflejos y brillos

MDS208 Reflexión y refracción

MDS209 Evaluación.

CICLO TERCERO: 3DS MAX ARQUITECTURA III

MDS301 Iluminación 3DS Max

MDS302 Luz solar fija y en movimiento

MDS303 Luz diurna

MDS304 Maqueta en su entorno

MDS305 Trazado de planos AutoCAD

MDS306 Presentaciones gráficas AutoCAD

MDS307 Trabajo en equipo AutoCAD

MDS308 Herramientas Express AutoCAD

MDS309 Evaluación.

CICLO CUARTO: 3DS MAX ARQUITECTURA IV

MDS401Arquitectura de la vivienda colectiva

MDS402 Vivienda colectiva contemporánea

MDS403 Sistemas de proyecto

MDS404 Sistemas contemporáneos

MDS405 Propuestas alternativas

MDS406 Estructuras de hierro

MDS407 Construcción de hormigón

MDS408 Estructuras de acero

MDS409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más