¿Qué quieres aprender?

Master en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH

Master en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación del Máster en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial y profesional.

Este Máster en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH tiene como objetivo general formar profesionales capacitados para que, desde su lugar de trabajo, sepan tomar decisiones y resolver problemas farmacológicos, farmacoterapéuticos y fármaco-económicos.

                          

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Máster en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH, nos proponemos los siguientes objetivos: o Capacidad de analizar y realizar investigaciones o estudios de utilización de medicamentos. o Capacidad de analizar la eficacia, efectividad y seguridad de los medicamentos disponibles en el mercado. o Elegir la mejor opción terapéutica para un paciente, considerando sus características personales. o Integrar los conocimientos teóricos y prácticos en la atención farmacéutica, aportando una formación global y cualificada, para que el alumno pueda aplicarlos profesionalmente en la farmacia.

A quién va dirigido

o Este Máster en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH está dirigido a Licenciados o Graduados en Farmacia y Medicina. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos. 2. El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron la graduación académica profesional y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster en Farmacología Humana y Atención Farmacéutica, MFH proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Farmacología Clínica y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Farmacología Humana y Atención Farmacéutica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: FARMACOLOGÍA HUMANA I

MFH101 Farmacología humana

MFH102 Mediadores celulares

MFH103 Sistema nervioso

MFH104 Aparato respiratorio

MFH105 Aparato digestivo

MFH106 Hormonas y metabolismo

MFH107 Crecimiento neoplásico

MFH108 Enfermedades infecciosas

MFH109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: FARMACOLOGÍA HUMANA II

MFH201 Atención farmacéutica

MFH202 Servicio de dispensación farmacéutica

MFH203 Servicio de indicaciónfarmacéutica

MFH204 Seguimiento farmacoterapéutico

MFH205 Servicios profesionales farmacéuticos

MFH206 Educación sanitaria

MFH207 Seguridad farmacéutica

MFH208 Atención farmacéutica digital

MFH209 Evaluación.

CICLO TERCERO: FARMACOLOGÍA HUMANA III

MFH301 Farmacología básica

MFH302 Sistema nervioso periférico

MFH303Sistema nervioso central

MFH304 Aparato cardiovascular

MFH305 Respuesta inmunológica

MFH306 Aparato digestivo

MFH307 Sistema endocrino

MFH308 Aparato respiratorio

MFH309 Evaluación.

CICLO CUARTO: FARMACOLOGÍA HUMANA IV

MFH401 Farmacología clínica

MFH402 Quimioterapia antiinfecciosa

MFH403 Quimioterapia antitumoral

MFH404 Respuesta farmacológica

MFH405 Efectos de los medicamentos

MFH406 Evaluación de los medicamentos

MFH407 Evaluación del uso de medicamentos

MFH408 Mejora del uso de medicamentos

MFH409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de UPE Universidad de los Pueblos de Europa.

Ver más