¿Qué quieres aprender?

Master experto en fiscalidad societaria y personal

Master experto en fiscalidad societaria y personal

ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster a distancia

Descuento Lectiva
2.380 € 595

Este Máster Experto en Fiscalidad Societaria y Personal que imparte ESNECA Business School y que te ofrece Lectiva es perfecto para ti si quieres aprender más sobre el mundo de la fiscalidad y así convertirte en un gran profesional de la fiscalidad societaria y personal. Aprenderás cuales son las habilidades que se necesitan para trabajar en este sector, y profundizarás en todas las técnicas fiscales que utilizan las empresas, además de estudiar el papel de las nuevas tecnologías en la gestión fiscal y laboral.

La formación se imparte en modalidad a distancia, lo que significa que podrás estudiar desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. Además, podrás organizar tus horas de estudio como mejor te convenga para poder ocuparte al mismo tiempo de las obligaciones de tu vida personal y profesional. También aprenderás con una metodología especializada que se divide en módulos y te proporciona las herramientas necesarias para aprender. ESNECA te enviará todo el material a la dirección que facilites, y además tendrás un tutor personal que se ocupará de ti durante todo el curso, y te ayudará con todas las dudas que tengas. Finalmente te formarás con profesores especializados en esta materia.

No dudes en ponerte en contacto con Lectiva si necesitas más información sobre el máster.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Estudias sobre la gestión del impuesto sobre la renta de las personas físicas, la gestión del IVA, la gestión del impuesto de sociedades, el programa ContaPlus, las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos, a la gestión laboral y fiscal y a directivos de PYMES, así como las estrategias para la evaluación de la situación empresarial en la implantación de nuevas tecnologías.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en fiscalidad societaria y personal.

Requisitos

No es necesario contar con requisitos.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1 EXPERTO EN FISCALIDAD

1.- Manuales y Ejemplos - Manual de IRPF - Ejercicios de IRPF - Manual de ISS - Manual de IVA - Ejercicios de ISS e IVA - IRPF y ejercicios Navarra - IRPF y ejercicios Guipúzcoa - IRPF y ejercicios Álava - IRPF y ejercicios Vizcaya - Régimen económico de Canarias - Régimen especial de bienes usados

2.- Liquidaciones y Formularios - Modelos 110, 115, 130, 131, 303, 347, 390 - Módulos - Declaración de la Renta

3.- Otros - Obligaciones formales - Impuesto de Sociedades con contaplus. - Legislación. - Documentos de la agencia tributaria.

4.- Ejercicios para profundizar - Renta, IVA y Sociedades: 30 ejercicios y ejemplos detallados paso a paso.

CURSO TOTALMENTE ACTUALIZADO INCLUYE LOS PROGRAMAS DE HACIENDA Y EXPLICACIONES DETALLADAS DE COMO UTILIZARLOS.

MÓDULO 2 PRÁCTICA EMPRESARIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS PYMES

1.- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos - Introducción - Técnicas de e learning - Herramientas para la gestión del desempeño - Coaching - Meeting - La comunicación interna - La Intranet

2.- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal - El sistema RED de la Seguridad Social, el Winsuite - La firma digital - La gestión fiscal - Liquidación del IVA - Liquidación del IRPF - Liquidación del Impuesto sobre Sociedades.

3.- Formación en nuevas tecnologías a directivos de pymes - Herramientas de comunicación - Portales y tiendas virtuales - Seguridad y medios de pago - Legislación sobre Nuevas Tecnologías - Formación en Nuevas Tecnologías - Gestión de proyectos

4. Entorno normativo. - Legislación asociada a las nuevas tecnologías. -. Normas de autorregulación en el uso de las tecnologías de la información. -. Administración electrónica. Plan “España.es”.

5.- Estrategias de evaluación - Las Nuevas Tecnologías, definición y situación. - Identificación de necesidades y alternativas. - Información servicios informáticos a Pymes - Fuentes de financiación públicas y privadas. - Introducción a las redes LAN - La venta industrial

Ver más