¿Qué quieres aprender?

Master in Business Strategy, MBS / Master en Estrategia de los ...

Master in Business Strategy, MBS / Master en Estrategia de los Negocios, MBS

UPE

Máster online


1.350

-Ofrecer una formación especializada en el área Ciencias Empresariales, dentro del campo de la Estrategia en los Negocios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-El objetivo de una estrategia de negocios es fortalecer a una empresa particular para que su desempeño mejora y, a cambio, el negocio llega a ser más rentable.

A quién va dirigido

Titulados universitarios El programa de Maestría esta diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de CIU te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS I MÓDULO I:PRACTICA DE LA ESTRATEGIA MANAGEMENT MBS11 Importancia de la estrategia en el proceso de desarrollo MBS12 Gestión estratégica MBS13 Conceptos y componentes de la estrategia MBS14 Método estratégico MBS15 Estrategias para el desarrollo comercial MBS16 Situaciones estratégicas MBS17 Puntos clave en los procesos de desarrollo estratégico
MÓDULO SEGUNDO:ESTRATEGIA Y POLITICA DE EMPRESA MBS21 Concepto de estrategia aplicado a los negocios. MBS22 Estrategia como campo de estudio. MBS23 Estrategia de la empresa según Igor Ansoff. MBS24 Pensamiento estratégico de Michael Porter. MBS25 Dirección estratégica de la empresa. MBS26 Análisis del crecimiento de la empresa desde la estrategía MBS27 Caída y el auge de la planificación estratégica. MBS28 Teoría del negocio. MBS29 Papel de la empresa en la competitividad. MBS30 Cultura corporativa y estrategia empresarial. MBS31 Implicaciones recíprocas. MBS32 Gobierno corporativo de las empresas. MBS33 Papel estratégico del Consejo de Administración. MBS34 Modelo para la adopción de la estrategia global. MBS35 Empresa multinacional y el modelo transnacional. MBS36 Roles estratégicos y filiales exteriores de empresas MBS37 Organización interna como ventaja competitiva. MBS38 Relación empresa-entorno de la nueva economía. MBS39 Evolución de la estrategia de producción. MBS40 Calidad total. MBS41 Redes de alianzas. MBS42 Ampliando el ámbito geográfico de la empresa MBS43 Tipología de estrategias cooperativas. MBS44 Estrategia de eco-producción. MBS45 Gestión del conocimiento. MBS46 Gestión del conocimiento e informes de capital intelectual.
CICLO SEGUNDO: ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS II MÓDULO III: ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA MBS31 Introducción a la administración estratégica. MBS32 El proceso de administración estratégica. MBS33 Análisis externo. MBS34 La naturaleza de la ventaja competitiva. MBS35 Análisis interno. MBS36 Estrategia de nivel funcional. MBS37 Estrategias. MBS38 Construcción de una ventaja competitiva MBS39 Estrategia competitiva y el ambiente de la industria. MBS40 Estrategia en las industrias de alta tecnología. MBS41 Estrategia en el ambiente global. MBS42 Estrategia corporativa. 10. Estrategia corporativa. MBS43 Implementación de estrategias. MBS44 Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios. MBS45 Implementación de la estrategia en empresas MBS46 Implementación de la estrategia en industrias MBS47 Casos en administración estratégica.
MÓDULO IV:ESTRATEGIAS DE MULTINACIONALIZACIÓN Y POLITICAS DE EMPRESA MBS41 Empresa multinacional. MBS42 Estrategias básicas de multinacionalización. MBS43 Estructuras organizativas e internacionalización. MBS44 Desagregación internacional del proceso de fabricación e I + D. MBS45 Marketing-mix e internacionalización. MBS46 Gestión de recursos humanos y multinacionalización. MBS47 Gestión financiera internacional. MBS48 Competitividad e internacionalización. MBS49 Proyecto Final.
Ver más