¿Qué quieres aprender?

Máster of Science in Landscape Arquitecture, M.Sc. / Master en Arquitectura ...

Máster of Science in Landscape Arquitecture, M.Sc. / Master en Arquitectura del Paisaje, MAP

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Arts in Landscape Arquitecture, M.A., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster of Science in Landscape Arquitecture, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Arquitectura del Paisaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Máster of Science in Landscape Arquitecture, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Arts in Landscape Arquitecture, M.A., obtener una visión actualizada de la Arquitectura del Paisaje y de su aplicación urbanística y social. Abordar, de modo técnico, por qué es necesaria la conservación de la naturaleza, como herramienta que contribuye al desarrollo de la sostenibilidad. Teoría, composición y representación del paisaje: análisis y valoración cartográfica, visual, histórica y cultural del paisaje urbano y territorial. Dominar el método científico para la resolución de problemas tanto de índole académica como profesional. Aprender aspectos prácticos y concretos en el campo de la Arquitectura del Paisaje desde una perspectiva interdisciplinar.

A quién va dirigido

El Máster of Science in Landscape Arquitecture, M.Sc., está dirigido a Titulados Universitarios a Arquitectos paisajistas, Técnicos e Ingenieros del paisaje. Aquellas personas que posean un título universitario equivalente a las citadas titulaciones. También podrán ser admitidos titulados universitarios que acrediten experiencia profesional, en una empresa pública o privada relacionada con el paisajismo. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster of Science in Landscape Arquitecture, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Arquitectura del Paisaje, y sus aplicaciones en diversos campos del Urbanismo y Paisaje. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Arquitectura del Paisaje.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE I

MLA101 Arquitectura del paisaje I

MLA102 Formade los espacios verde

MLA103 Materia y arquitectura

MLA104 Arquitectura del paisaje II

MLA105 Paisajes forestales intactos

MLA106 Valoración del paisaje

MLA107 Impacto visual del paisaje

MLA108 Integración en el paisaje

MLA109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE II

MLA201 Proyecto del paisaje

MLA202 Arquitecturadel paisaje I

MLA203 Urbanismo del paisaje I

MLA204 Ecologíadel paisaje I

MLA205 Arte, arquitectura y paisaje

MLA206 Arquitectura del paisaje

MLA207 Urbanismo y paisaje II

MLA208 Ecología del paisaje II

MLA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE III

MLA301Construcción en el proyecto del paisaje

MLA302 Propiedades de los materiales

MLA303 Principios básicos del montaje

MLA304 Materiales de construcción I

MLA305 Materiales de construcción II

MLA306 Elementos de construcción

MLA307 Montaje de construcción

MLA308 Protección y acabados

MLA309Evaluación.

CICLO CUARTO: ARQUITECTURA DEL PAISAJE IV

MLA401 Diseño de jardines y restauración del paisaje
MLA402 Elementos vegetales del jardín

MLA403 Jardín ecológico

MLA404 Restauración del paisaje

MLA405 Instalación de un jardín

MLA406 Geografía de los paisajes culturales

MLA407 Paisajes agrarios y rurales

MLA408 Paisajes urbanos

MLA409 Paisajes industriales

MLA410 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más