¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc. / Master en Ingeniería ...

Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc. / Master en Ingeniería Aeronáutica, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Ingeniería Aeronáutica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc., adquirir habilidades para la investigación de alto nivel, capacitados en el análisis a profundidad sobre diseño, manufactura de aeronaves y sistemas espaciales, que se integren exitosamente a los sectores productivos, de investigación y de educación superior. o Adquirir destreza para investigar y dar respuesta a las demandas del sector aeronáutico con un enfoque de producción limpia, contribuyendo a incrementar la productividad y eficiencia del sector; asimismo, la conservación del medio ambiente y el desarrollo de la economía empresarial.

A quién va dirigido

El Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Ingeniero Aeronáutico, Pilotos civiles, Pilotos Militares, Técnicos Especialistas de Operaciones, Controladores de Circulación aérea. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Aeronautical Engineering, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la ingeniería aeronáutica, y sus aplicaciones en diversos campos de la tecnología del mantenimiento y producción aeronáutica. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la ingeniería aeronáutica.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: INGENIERÍA AERONÁUTICA I

MAE101 Mecánica de fluidos en ingeniería

MAE102 Ecuaciones fundamentales

MAE103 Análisis dimensional

MAE104 Flujos característicos

MAE105 Dinámica de fluidos

MAE106 Turbulencia y capa límite I

MAE107 Turbulencia y capa límite II

MAE108 Complementos y aplicaciones

MAE109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: INGENIERÍA AERONÁUTICA II

MAE201 Motor de reacción

MAE202 Sistemas auxiliares

MAE203 Conductos de entrada

MAE204 Cámaras de combustión

MAE205 Turbinas y toberas

MAE206 Instrumentos de motor

MAE207 Sistema de combustible

MAE208 Auxiliary Power Unit

MAE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: INGENIERÍA AERONÁUTICA III

MAE301Métodos de cálculo de fatiga

MAE302 Teorías de fallo estático

MAE303 Mecánica lineal de la fractura

MAE304 Métodos avanzados de análisis de fatiga

MAE305 Aeronavegabilidad y seguridad aérea

MAE306 Requisitos de aeronavegabilidad

MAE307 Certificados de aeronavegabilidad

MAE308 Mantenimiento de la aeronavegabilidad

MAE309 Evaluación.

CICLO CUARTO: INGENIERÍA AERONÁUTICA IV

MAE401 Logística de la carga aérea

MAE402 Evaluación de los aeropuertos

MAE403 Gestión aeroportuaria

MAE404 Aeronaves y unidades de carga aérea

MAE405 Motores a reacción y turbinas de gas

MAE406 Ciclo Brayton con regeneración

MAE407 Generación de empuje y prestaciones

MAE408 Motores de alta velocidad

MAE409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más