¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc. / Master en Inteligencia ...

Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc. / Master en Inteligencia Artificial, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Artificial Intelligence Technologies, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de las Inteligencia Artificial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc., abordar los conocimientos fundamentales y las habilidades prácticas necesarias para diseñar, construir y aplicar sistemas de inteligencia artificial en el área de especialización que elija.

A quién va dirigido

Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en ingeniería y tecnología en informática, inteligencia artificial, ciencias cognitivas, ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, lingüística, matemáticas, filosofía, física, psicología y carreras afines al eje de este postgrado. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Artificial Intelligence, M.Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL I

MRT101 Lógica

MRT102 Sistemas de producción

MRT103 Redes Semánticas y marcos

MRT104 Ontologías

MRT105 Técnicas Basadas en Búsquedas Ciegas

MRT106 Técnicas Basadas en Búsquedas Heurísticas

MRT107 Técnicas de satisfacción de restricciones

MRT108 Computación evolutiva

MRT109 Razonamiento Basado en Casos

MRT110 Autoevaluación.

CICLO SEGUNDO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL II

MRT201 Lógica Difusa/Borrosas

MRT202 Modelos Probabilistas

MRT203 Planificación

MRT204 Diagnóstico

MRT205 Control Inteligente

MRT206 Procesamiento Lenguaje Natural

MRT207 Reconocimiento de Formas

MRT208 Redes Neuronales

MRT209 Técnicas de inducción

MRT210 Autoevaluación.

CICLO TERCERO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL III

MRT301 Extracción de Reglas

MRT302 Técnicas de Agrupamiento

MRT303 Ingeniería del Conocimiento

MRT304 Sistemas Multiagentes

MRT305 Verificación y validación

MRT306 Agentes inteligentes

MRT307 Métodos de búsqueda

MRT308 Agentes que razonan de manera lógica

MRT309 Sistemas probabilísticos de razonamiento

MRT310 Autoevaluación.

CICLO CUARTO: INTELIGENCIA ARTIFICIAL IV

MRT401 Aprendizaje

MRT402 Agentes que se comunican

MRT403 Robótica

MRT404 Inteligencia artificial

MRT405 Redes neurales artificiales

MRT406 Algoritmos genéticos

MRT407 Lógica booleana

MRT408 Leyes de De Morgan

MRT409 Matlab® genetic algorithms toolbox

MRT410 Proyecto final.

Ver más