¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Computer Vision, M.Sc. / Master en Visión ...

Master of Science in Computer Vision, M.Sc. / Master en Visión por Computador, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Computer Vision, M. Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Computer Vision, M. Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Visión Computarizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Computer Vision, M. Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o Los objetivos específicos del Master of Science in Computer Vision, M. Sc., conocer las aplicaciones de la visión por computador, que se encuentra en pleno desarrollo, ya no ofrece solamente soluciones a campos como la robótica o el control de calidad, sino que continuamente surgen nuevas aplicaciones que hasta hace poco se consideraban imposibles, como el reconocimiento automático de caras o del iris. o Conocer las industrias estrechamente relacionadas con esta tecnología y sus campos de aplicación. Orientar a los profesionales de la Computación sobre la importancia de la imagen digital y sus diferentes aplicaciones Formar parte del equipo del área de imagen computarizada en los centros de investigación.

A quién va dirigido

Master of Science in Computer Vision, M. Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Ingeniería, Informática, Matemáticas, Física o un título afín a estas titulaciones. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Computer Vision, M. Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Visión por Computador, y sus aplicaciones en diversos campos de la Ciencia y la Tecnología. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Visión por Computador.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: VISIÓN POR COMPUTADOR I

MCV101 Visión artificial

MCV102 Representación de imágenes digitales

MCV103 Imágenes por transformación del dominio

MCV104 Filtrado espacial de imágenes digitales

MCV105 Procesamiento básico de imágenes digitales

MCV106 Transformaciones lógicas

MCV107 Suavizado y realzado

MCV108 Fundamentos del color

MCV109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: VISIÓN POR COMPUTADOR II

MCV201 Extracción de bordes, esquinas y puntos

MCV202 Operadores primera y segunda derivada

MCV203 Extracción de regiones

MCV204 División y fusión de imágenes

MCV205 Descripción de líneas y contornos

MCV206 Descripción de diversos tipos de fronteras

MCV207 Descripción de regiones

MCV208 Operaciones morfológicas

MCV209 Evaluación.

CICLO TERCERO: VISIÓN POR COMPUTADOR III

MCV301 Geometría y parámetros de las cámaras

MCV302 Proyección de perspectiva

MCV303 Corrección de errores de las cámaras

MCV304 Análisis del movimiento

MCV305 Método diferencial del movimiento

MCV306 Reconocimiento de patrones I

MCV307 Cuantización vectorial

MCV308 Arquitectura de la red retropropagación

MCV309 Evaluación.

CICLO CUARTO: VISIÓN POR COMPUTADOR IV

MCV401 Reconocimiento de patrones II

MCV402 Obtención de la forma

MCV403 Formas a partir de la intensidad

MCV404 Visión estereoscópica

MCV405 Formas a partir de la textura

MCV406 Reconocimiento de objetos 3D

MCV407 Restauración de imágenes

MCV408 Dominio de la frecuencia

MCV409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más