¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M. Sc.// ...

Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M. Sc.// Master en Edificios Inteligentes Diseño y Automatización, MED

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de los Edificios Inteligentes Diseño y Automatización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o Los objetivos específicos del Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M.Sc., conocimiento profundo de las herramientas específicas y técnicas clave en el diseño de edificios inteligentes, modelado, simulación, optimización y operación y le proporcionará las habilidades pertinentes, prácticos y transferibles para la promoción profesional.

A quién va dirigido

Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de la industria y la construcción, ingenieros, arquitectos, físicos construcción, diseñadores y administradores de instalaciones. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Intelligent Buildings Design and Automation, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de los edificios inteligentes diseño y automatización, y sus aplicaciones en diversos campos de la Domótica e inmótica. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de los edificios inteligentes diseño y automatización.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: EDIFICIOS INTELIGENTES I

MDI101 Domótica, edificios inteligentes

MDI102 Incorporación de la domótica en la edificación

MDI103 Dispositivos de los edificios inteligentes

MDI104 Redes internasy protocolos

MDI105 Red de datos, ethernet y bluetooth

MDI106 Red de control y protocolos

MDI107 Red multimediacompresión digital

MDI108 Redes de acceso remoto al edificio inteligente

MDI109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: EDIFICIOS INTELIGENTES II

MDI201 Domótica y gestión de la energía

MDI202 Domótica y gestión técnica de edificios

MDI203 Clasificación de los sistemas de control

MDI204 Topología de un sistema domótico

MDI205 Técnicas domóticas aplicadas a la vivienda

MDI206 Condicionantes para edificios domóticos

MDI207 Sistemas gestionados por autómatas

MDI208 Reglamentación en instalaciones domóticas

MDI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: EDIFICIOS INTELIGENTES III

MDI301 Ingeniería domótica e inmótica

MDI302 Vivienda X-10, Knx/eib y Lonworks,

MDI303 Vivienda BuSing, Zigbee y Z-wave

MDI304 Instalaciones en los edificios

MDI305 Proyecto de una instalación domótica

MDI306 Mundo Corba, Osgitm y UPnP

MDI307 Integración de robots mediante UPnP

MDI308 Análisis del sector domótico

MDI309 Evaluación.

CICLO CUARTO: EDIFICIOS INTELIGENTES IV

MDI401 Técnicas en instalaciones domóticas

MDI402 Procesos en instalaciones domóticas

MDI403 Dispositivos de mando y protección

MDI404 Prevención, seguridad y medioambiente

MDI405 Configuración de instalaciones domóticas

MDI406 Soluciones de automatización preprogramas

MDI407 Sistemas de automatización domótica

MDI408 Sistemas basados en buses de campo inmóticos

MDI409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más