¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Political Sciences, M.Sc. / Master en Ciencias ...

Master of Science in Political Sciences, M.Sc. / Master en Ciencias Políticas, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Political Sciences, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Political Sciences, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de las Ciencias Políticas.

   

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Political Sciences, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Political Sciences, M.Sc., adquirir una base avanzada en los fundamentos del análisis político y una capacitación avanzada en habilidades académicas y profesionales esenciales. o Obtener una visión actualizada de la Ciencias Políticas y de su aplicación social Profundizando en la práctica sociológica del proceso político en las democracias. o Dominar el método científico para la resolución de problemas tanto de índole académica como profesional. o Aprender aspectos prácticos y concretos en el campo de las Ciencias Políticas, desde una perspectiva interdisciplinar.

A quién va dirigido

El Master of Science in Political Sciences, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales en Ciencia Política y de la Administración, Gestión y Administración Pública, Sociología, Derecho, Economía y Periodismo. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Political Sciences, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en el área de la investigación, docencia, administración pública, gestión o la actividad legislativa, consultoría y sector privado.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: CIENCIAS POLÍTICAS I

MCP101 Ciencia política I

MCP102 Sociedad, política, poder

MCP103 Política como estructura

MCP104 Política en el estado I

MCP105 Política como proceso I

MCP106 Política en el estado II

MCP107 Política como proceso II

MCP108 Política como resultado

MCP109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: CIENCIAS POLÍTICAS II

MCP201 Ciencia Política II

MCP202 Sistema político I

MCP203 Regímenes democráticos

MCP204 Estado en América Latina

MCP205 Partidos políticos

MCP206 Sistemas electorales

MCP207 Actores políticos colectivos

MCP208 Análisis electoral y sus métodos

MCP209 Evaluación.

CICLO TERCERO: CIENCIAS POLÍTICAS III

MCP301 Ciencia política III

MCP302 Sistema político II

MCP303 Ideologías políticas

MCP304 Teoría política

MCP305 Actores políticos

MCP306 Comportamiento político

MCP307 Instituciones políticas

MCP308 Gestión pública

MCP309 Evaluación

CICLO CUARTO: CIENCIAS POLÍTICAS IV

MCP401 Ciencia política IV

MCP402 Idea de política

MCP403 Filosofía, ciencia y valores

MCP404 Reglas para el análisis de los conceptos

MCP405 Comparar y comparar mal

MCP406 Importancia de saber pensar

MCP407 Ingeniería constitucional

MCP408 Democracia liberal en Europa

MCP109 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más