¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc. / ...

Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc. / Master en Anestesiología, Farmacología y Terapéutica en Veterinaria, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Anestesiología, Farmacología y Terapéutica en Veterinaria.

                              

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc., obtener una visión actualizada de la anestesiología veterinaria. Dominar el método científico para la resolución de problemas tanto de índole académica como profesional en farmacología veterinaria. Aprender aspectos prácticos y concretos en el campo de la terapéutica veterinaria, desde una perspectiva interdisciplinar. Obtener una visión actualizada de la fluidoterapia veterinaria.

A quién va dirigido

Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Veterinarios, anestesiólogos, farmacéuticos. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Anesthesiology, Pharmacology and Therapeutics Veterinary, M.Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: TERAPÉUTICA VETERINARIA

MAV101 Anestesiología

MAV102 Perros y gatos

MAV103 Técnicas anestésicas

MAV104 Caballos

MAV105 Anestesia general

MAV106 Exóticos

MAV107 Anestesia en los reptiles

MAV108 Animales de producción

MAV109 Anestesia y analgesia

MAV110 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: TERAPÉUTICA VETERINARIA III

MAV201 Farmacología veterinaria

MAV202 Farmacocinética I

MAV203 Distribución de fármacos

MAV204 Farmacocinética II

MAV205 Eliminación de fármacos

MAV206 Farmacocinética III

MAV207 Modelos y aplicaciones

MAV208 Acción de los fármacos

MAV209 Teoría de receptores

MAV210 Evaluación.

CICLO TERCERO: TERAPÉUTICA VETERINARIA III

MAV301 Terapéutica veterinaria

MAV302 Dianas terapéuticas

MAV303 Receptores adrenérgicos

MAV304 Receptores colinérgicos

MAV305 Receptores de péptidos

MAV306 Quimioterapia

MAV307 Antibióticos inhibidores

MAV308 Fármacos antiparasitarios

MAV309 Fármacos antineoplásicos

MAV310 Evaluación.

CICLO CUARTO: TERAPÉUTICA VETERINARIA IV

MAV401 Anestesia y analgesia

MAV402 Anestesia en cardiología

MAV403 Anestesia en neumología

MAV404 Anestesia ennefrología

MAV405 Anestesia en neurología

MAV406 Anestesia en hematología

MAV407 Anestesia en oftalmología

MAV408 Anestesia en geriatría

MAV409 Anestesia en neonatología

MAV410 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más