¿Qué quieres aprender?

Master en Seguridad en Protección VIP, MSP

Master en Seguridad en Protección VIP, MSP

UPE

Máster online


1.350

Este Master en Seguridad en Protección VIP, MSP desarrolla un programa de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una información sobre seguridad y protección.

El presente Master en Seguridad en Protección VIP, MSP contiene el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas de selección para Escoltas Privados de Seguridad, incluyendo la totalidad de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privados y conocimientos especiales sobre criminología.

El rigor de los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia y la continua utilización de recursos didácticos hacen de este Master un texto de calidad y un excelente material formativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Ofrecer una formación especializada en el área de Ciencias de la Seguridad, dentro del campo de la Protección VIP. 2. Conocer las técnicas de protección actualizadas con información sobre las últimas investigaciones y sus aplicaciones, limitaciones y precauciones. 3. 0rientar a los profesionales de la seguridad en la situación y socialización de los problemas relacionados con la técnicas de información y observación. 4. Formar parte del equipo de seguridad y protección en entidades privadas y públicas.

A quién va dirigido

1. Titulados universitarios. Profesionales de Criminología, Derecho, Investigación Privada, Ciencia Policial, Psicología, Pedagogía, Sociología.

Requisitos

Una vez finalizado y superado el Master, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos: 1. Empresas de seguridad. 2. Instituciones y centros de seguridad pública y privada.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP I MSP101 CriminologíaMSP102 Investigación criminológicaMSP103 Teorías criminológicasMSP104 Delito como elecciónMSP105 Influencias socialesMSP106 Predisposiciones agresivasMSP107 Diferencias individualesMSP108 Aprendizaje de la delincuenciaMSP109 Evaluación.
CICLO SEGUNDO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP II MSP201 Escolta Privado de Seguridad MSP202 Conceptos de ProtecciónMSP203 Protección dinámicaMSP204 Protección estáticaMSP205 Técnicas de seguridad en vehículosMSP206 Caravanas e itinerariosMSP207 Técnicas de información y observaciónMSP208 Procedimientos del agresorMSP209 Evaluación.
CICLO TERCERO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP III MSP301 Vigilante de ExplosivosMSP302 Derecho Penal especialMSP303 Teoría del tiro y balísticaMSP304 Clasificación de los explosivosMSP305 Seguridad ciudadanaMSP306 Robos en cajeros automáticosMSP307 Desvalijamientos de viviendasMSP308 Simulación de negocio en virtualMSP309 Evaluación.
CICLO CUARTO: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN VIP IV MSP401 VideovigilanciaMSP402 Videovigilancia en el proceso penal MSP403 Videovigilancia y seguridad pública MSP404 Videovigilancia y Derechos fundamentales MSP405 Análisis de la seguridad privadaMSP406 Regulación del sectorMSP407 Análisis y gestión de la seguridadMSP408 Diseño de los serviciosMSP409 Proyecto final.
Ver más