¿Qué quieres aprender?

Máster en Animación

Máster en Animación

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Buscando un camino profesional? Pásate al sector del que todo el mundo habla: la animación. En Trazos encontrarás todo lo necesario para empezar a animar: el mejor temario actual y de calidad, los mejores profesores en activo del sector, los mejores software y hardware, y tus ganas de aprender. ¿Estás listo?

Con nuestro Máster en Animación podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Aprender body mechanics, forwards kinematics, inverse kinematics, etc… -Conocer los detalles sobre el mundo laboral de la animación. -Manejar el programa estrella de la animación: Autodesk Maya. -Crear una reel para encontrar buenas oportunidades. -Aprender a dirigir tu propio proyecto audiovisual. -Especializarte en diferentes tipos de animación y técnicas. -Desarrollar las habilidades fundamentales de la animación. -Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran una formación con garantía. Para los que quieran dar el paso a freelance. A aquellos que quieran dar vida a personajes inanimados. A los que quieran iniciarse en la animación.

Temario completo de este curso

Pixar, Dreamworks... Has disfrutado de sus películas y cortos. Has crecido con ellas. Y seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes formar parte de cualquiera de sus producciones. Trazos ha reunido a los mejores profesionales en activo para enseñarte todo lo que necesitas saber para trabajar en los equipos de animadores de cualquiera de estas productoras. O quizás prefieras sacar adelante tu propia obra de animación independiente. Aspires a lo que aspires, aquí comienza tu camino. Además, el Máster en Animación se encuentra avalado por la garantía de calidad que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk.
Ver más