¿Qué quieres aprender?

Máster Avanzado en Diseño y Desarrollo Web

Máster Avanzado en Diseño y Desarrollo Web

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Valencia y 2 más


4.600

Este Máster Avanzado de Diseño y Desarrollo Web de CEI: Escuela de Diseño cumple con todas las condiciones que un diseñador interactivo y desarrollador full stack necesita hoy en día: dominar las herramientas de diseño gráfico y, a la vez, el desarrollo y programación web. El diseño gráfico se realiza cumpliendo los requisitos del cliente y sus piezas resultantes se maquetan y estructuran en lenguaje HTML5 y CSS3, se les da dinamismo mediante lenguajes de programación del lado del cliente o front-end como Javascript y jQuery y, finalmente, se desarrolla toda la programación de lado del servidor y la base de datos, o back-end, con PHP7 y SQL.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Sevilla
Valencia

Objetivos

En el primer módulo abordaremos las herramientas más actuales del diseño gráfico. Aprenderás a dominar a la perfección el diseño publicitario y de identidad corporativa con Adobe Illustrator, el diseño editorial con Adobe Indesign y el tratamiento y retoque digital de las imágenes con Adobe Photoshop. Estos son las tres herramientas imprescindibles que cualquier diseñador que se precie debe dominar. Durante el módulo diseño web aprenderemos a manejar los lenguajes base de cualquier programación web: HTML5 y CSS3, esenciales para empezar a darle forma a lo que llamaremos el esqueleto, la “maqueta” o la estructura de cualquier página web. En el último módulo de nuestro Máster Avanzado en Diseño y Desarrollo Web el alumno adquiere los conocimientos necesarios para profundizar en el mundo del desarrollo full stack, y que aumentan el abanico de posibilidades de cara al desarrollo y puesta en marcha de proyectos web del lado del cliente (front-end) y el servidor (back-end): Javascript, PHP7 y SQL. Estos nos permiten crear páginas web dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5 y, además, a comunicarnos con el servidor o la base de datos de nuestras plataformas o aplicaciones. Además, librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funcionalidades y efectos visuales espectaculares.

A quién va dirigido

El Máster Avanzado de Diseño y Desarrollo Web está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica y el desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de mismo.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Diseño Publicitario: Adobe Illustrator.Tratamiento de la Imagen: Adobe Photoshop.Diseño Editorial: Adobe InDesign.Editor de Texto Plano Especializado en Web: Dreamweaver / Sublime / Komodo Edit / Notepad ++.Responsive Design: Bootstrap.HTML5 / CSS3. Introducción a PHP / MySQL. JavaScript y jQuery avanzado.Posicionamiento Web: SEO. Introducción a CMS (Wordpress básico).El DOM. AJAX en JavaScript. Bases de datos: MySQL.
Ver más