¿Qué quieres aprender?

Creación de Videojuegos

Creación de Videojuegos

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 13 Meses

Si eres un apasionado de los videojuegos, tenemos esta oportunidad para ti, el centro FX ANIMACION –BARCELONA 3 D SCHOOL junto a Lectiva.com ponen a tu disposición este Master en Creación de Videojuegos que te dará la formación necesaria para que te desarrolles en el campo empresarial de forma eficiente y profesional.

con esta formación dominarás las herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real utilizando las últimas técnicas del sector como modelado low poly, rigging por geometría, normal mapping, LOD (level of detail), light mapping y shading, entre otros.

Esta capacitación es presencial tiene una duración de 13 meses, Se empleará el software de 3DS MAX, Zbrush, y Unity3D. El estudiante recibirá un ordenador portátil el temario completo y apoyo permanente calificado por docentes que lo acompañan a lo largo de la carrera, junto con la licencia educacional de 3DS Max que avalan sus conocimientos para realizar prácticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

No tiene. Parte desde cero.

Temario completo de este curso

El alumno se desarrollará tanto técnica como personalmente para poder afrontar con éxito cualquier producción de videojuegos aprendiendo la creación de entornos, el diseño de personajes, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D en tiempo real.

La creación de su demo reel y su propio nivel de videojuego 3D le permitirá acceder también a otros ámbitos de la producción 3D.

Ver más