¿Qué quieres aprender?

Curso de Coaching certificado por ASESCO

Curso de Coaching certificado por ASESCO

Quantumbcn

Curso presencial

Barcelona


3.060

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2021

Objetivos

Objetivos: conocer, aprender y aplicar las habilidades del Coaching para aumentar el nivel de dominio personal y efectividad con: Uno mismo, logrando tus metas, haciendo tus sueños realidad. Las relaciones de pareja, familia e hijos, teniendo relaciones más equilibradas, amorosas y enriquecedoras. Colaboradores, jefes, colegas o clientes, humanizando el trabajo y los negocios, haciéndolos sostenibles. Relaciones sociales, integrándonos a otras personas y colectivos para transformarnos y transformar nuestro entorno. Integrar las competencias claves para convertirse en un Coach profesional y certificarse como Coach Profesional Certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

A quién va dirigido

Profesionales del ámbito de la educación (profesores, educadores, tutores) Psicólogos, terapéutas, nutricionistas, profesionales de la salud en general Personas que trabajen en el desarrollo de personas en diversas áreas Profesionales que trabajen con personas en organizaciones empresariales, deportivas, ONG´s… (directivos, jefes de departamento, mandos intermedios, etc.) Personas interesadas en su crecimiento personal y en conseguir una vida más satisfactoria (pareja, hijos, familia, relaciones sociales) Personas que quieren reciclarse profesionalmente o complementar sus estudios aprendiendo una profesión de gran demanda en el mercado Te enseñaremos a mejorar tus capacidades y a ser coach.

Temario completo de este curso

Nuestro curso te capacita para trabajar desde YA como coach
Mejoras en el rendimiento laboral en general, optimización del tiempo y toma decisiones adecuadas en el trabajo y en la vida.

Finalizados los 3 módulos, los participantes recibirán de parte de Quantumbcn el Diploma y Certificado Acreditativo que te permitirá solicitar a ASESCO (Asociación Española de Coaching) la membresía como COACH CERTIFICADO y ser acreditado como CAC- COACH ASOCIADO CERTIFICADO-, una vez cumplidos los requisitos que exige ASESCO. “La realización y superación de este programa formativo facilita y posibilita la certificación e incorporación a ASESCO directamente como Coach Asociado Certificado (CAC) una vez cumplidos los requisitos exigidos por ASESCO en el momento en que se presente la documentación para dicha certificación.”

Ver más