¿Qué quieres aprender?

Máster Data Science y Big Data

Máster Data Science y Big Data

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Máster presencial

Las Rozas De Madrid (Madrid)


11.860

Aprende en el centro pionero en formación en Data Science, Big Data y Analytics de la mano de los mejores profesionales de la industria. Lidera los proyectos más innovadores del mercado actual utilizando las últimas tecnologías.

Este Máster te permitirá conocer el mundo del Big Data desde un punto de vista práctico: desde el almacenamiento y procesamiento de los datos y las arquitecturas empleadas en la industria, la resolución de problemas complejos de negocio a través de las técnicas de Machine Learning hasta la Visualización y comunicación de los resultados para la toma de decisiones estratégicas en las compañías. Podrás elegir además entre dos itinerarios de especialización: un Itinerario de Big Data Architecture, más focalizado en las infraestructuras, y un Itinerario de Data Science, que profundiza en las técnicas del Análisis de Datos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Rozas De Madrid

A quién va dirigido

Graduados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales y licenciados en Física, Matemáticas, Estadística y campos afines. Profesionales TIC con experiencia y que quieran orientar su carrera al mundo del Big Data, Data Analytics, Data Science y Data Visualization.

Temario completo de este curso

Las empresas buscan en U-tad el mejor talento, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de hacer prácticas remuneradas durante su formación, con muchas posibilidades de contratación a la finalización de las mismas. Hay una gran demanda de perfiles técnicos de Data en la industria y no somos capaces de cubrirla, ya que la mayoría de los alumnos de estos postgrados ya están trabajando y utilizan esta formación como impulso a su carrera profesional."
QUÉ PODRÁS SER
    • Ingeniero en Big Data
    • Arquitecto de sistemas de Big Data
    • Desarrollador de sistemas Big Data
    • Analista de datos
    • Científico de Datos Avanzado
    • Experto en Visualización de Datos
  • Experto en Machine Learning
Ver más