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Máster en UX & customer experience

Máster en UX & customer experience

EAE - Business School Barcelona

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

El Master en Customer Experience & Innovation se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su objetivo es formar a profesionales del mundo de la innovación para que adquieran las herramientas y técnicas necesarias para salir al mercado laboral. Atrévete y forma parte de EAE Business School.

A quién va dirigido

Este programa está dirigido a nuevos emprendedores en busca de la innovación en productos o diseños, a directivos de empresas ya consolidadas que desean innovar en nuevas líneas de negocio, así como a responsables de área para ser capar de innovar en el funcionamiento de su área de trabajo.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1 - Contexto

UX & DESIGN THINKING - 5 ECTS

  • Fundamentos de la UX
  • Frameworks de Design thinking
  • Empatía y user research
  • Definición del problema
  • Ideación y técnicas de creatividad
  • Prototipado
  • Técnicas de testeo
  • Casos de éxito

TRANSFORMACIÓN DIGITAL - 5 ECTS

  • Fundamentos de la transformación digital
  • Transformación digital en entornos competitivos
  • Creación de modelos de negocio digitales
  • Diseño de modelos de negocio
  • Metodologías de innovación y el learning loop

CREATIVIDAD DIGITAL - 5 ECTS

  • Neurociencia y creatividad
  • Entrenar la creatividad
  • Confianza creativa
  • Divergencia y convergencia
  • Pensamiento lateral

MÓDULO 2 - User Experience

FUNDAMENTOS DE INTERACCIÓN - 5 ECTS

  • Principios de interacción
  • Entornos de interacción
  • Micro-interacciones
  • Usabilidad

HERRAMIENTAS DE PROTOTIPADO Y DISEÑO - 5 ECTS

  • Figma y Figjam como herramienta de diseño
  • UX: Fundamentos de UX design
  • UX: Arquitectura de la información y wireframes
  • UI: Fundamentos de UI design
  • UI: Design System 1 - Base del sistema (Atomic Design, tokens, etc.)
  • UI: Design System 2 - Desarrollo del sistema (Accesibilidad, estados, componentes, etc.)
  • Prototipado interactivo de alta y baja fidelidad con Invision y Marvel

UI: DISEÑO DE INTERFACES - 5 ECTS

  • Proceso de creación de un proyecto de diseño digital
  • Estrategia en proyectos digitales multiplataforma
  • UX: Arquitectura y wireframes avanzados (jerarquizando el contenido y diseñando la navegación)
  • UI: Fundamentos del diseño digital y los componentes
  • UI: Diseño de interfaz de usuario (Desktop, responsive, etc.)
  • UI: Diseño interactivo multidispositivo (Apps para móviles, tablet, etc.)
  • UI: iOS vs Material Design

MÓDULO 3 - Customer Experience

ESTRATEGIAS DE CUSTOMER EXPERIENCE - 5 ECTS

  • Definición de experiencia del cliente (CX)
  • La importancia de la experiencia del cliente: las emociones
  • Transformación digital de la experiencia de cliente
  • Creación y metodología para la creación de la experiencia de cliente
  • Los arquetipos
  • Customer Journey Map
  • Herramientas digitales y stakeholders en cada una de las etapas del journey

HERRAMIENTAS DE CUSTOMER EXPERIENCE - 5 ECTS

  • Digitalización y la nueva experiencia de usuario
  • KPIs y medición
  • Conversión, funnel y visualización de datos
  • Conversion Rate Optimization (CRO)
  • Personalización a través del dato
  • Economía del comportamiento

GESTIÓN DE CUSTOMER EXPERIENCE - 5 ECTS

  • Estrategia Customer Centric
  • Employee experience
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de la medición de la experiencia
  • Implantación y mejora continua de la experiencia

TFM
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