¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA full-time)

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA full-time)

IMF Smart Education

Máster presencial

Madrid


7.520

Duración : 1 Año

Para un administrador es muy importante lograr el máximo beneficio posible para una empresa mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos a su disposición. Por esta razón el centro IMF Business School diseña una oferta única como lo es el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA full-time), que también puedes encontrar en Lectiva.com, con el que aprenderás sobre la estructura organizativa y la dirección estratégica de una empresa. También estudiarás el entorno económico y adquirirás conocimientos en marketing y gestión comercial. Este máster tiene una duración de 9 meses y su modalidad es presencial.

El alumno que adquiera esta formación estudiará temas tales como: estructura organizativa, dirección estratégica en la empresa, administración de empresas, entorno económico, gestión financiera, marketing empresarial, gestión comercial, factor humano en la organización, habilidades personales, habilidades directivas, gestión contable, control de gestión, dirección de operaciones, sistemas de gestión de la información y creación de empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Noviembre 2022

Objetivos

El principal objetivo es que el alumno adquiera las competencias y conocimientos fundamentales para poder desempeñar funciones directivas en cualquier empresa u organización.

A quién va dirigido

Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios que quieran enfocar su carrera a la dirección o administración de empresas, como a profesionales con experiencia que busquen potenciar sus habilidades directivas o mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Temario completo de este curso

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Gestión contable y control de gestión
MÓDULO VIII - Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información
MÓDULO IX - Creación de empresas
MÓDULO X - Trabajo fin de máster

Ver más