¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración - Especialidad en ...

Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración - Especialidad en Dirección Hotelera

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


9.959

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

Los objetivos principales del máster son: - Preparar a profesionales que, partiendo de una sólida base formativa en la gestión de las empresas hoteleras y una experiencia laboral previa en el sector, puedan profundizar en los conocimientos imprescindibles para garantizar el éxito en la dirección hotelera. - Aportar al alumnado los instrumentos y las técnicas necesarias para el análisis y el diagnóstico de los retos estratégicos actuales y futuros del sector hotelero, y la formulación de estrategias competitivas y sostenibles a largo plazo. - Potenciar las competencias directivas de los estudiantes, y contribuir a la aplicación de modelos de gestión más eficaces en las empresas del sector. - Fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor en el ámbito de la hotelería. - Desarrollar las competencias profesionales, personales e interpersonales del alumnado, necesarias para asumir posiciones de liderazgo en el sector hotelero.

A quién va dirigido

El programa de Máster se enfoca en 4 perfiles: - Directivos y profesionales que ejerzan cargos de gestión hotelera: El contexto actual requiere que los profesionales del sector actualicen sus conocimientos y competencias profesionales. Que estén al día de las últimas tendencias y herramientas del sector hospitality. - Empresarios y propietarios de negocios de alojamiento: Empresarios y propietarios que desean conocer los entresijos de la gestión y dirección de empresas de alojamiento. - Emprendedores: Personas con iniciativa interesadas en emprender y desarrollar proyectos en este sector. Quieren conocer las claves de éxito del negocio hotelero, comprender sus riesgos y profundizar en la gestión y la dirección de empresas. - Titulados universitarios: Personas con titulación universitaria y un mínimo de dos años de experiencia que quieren mejorar su carrera y ampliar sus contactos profesionales en el ámbito de la hotelería.

Requisitos

Se puede acceden al Máster desde cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EEES. En el caso de que haya candidatos que no procedan de estas titulaciones, deberán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

ASIGNATURAS DEL MÁSTER
Asignaturas comunes

  • Dirección de marketing
  • Gestión de las personas y de las organizaciones
  • Dirección económico-financiera
  • Dirección estratégica

Asignaturas de la especialidad

  • Gestión de experiencias
  • Gestión de eventos
  • Dirección de operaciones en alojamiento
  • Diseño y arquitectura de hoteles
  • Los cruceros como producto hotelero
  • Prácticum Especialización Hotelera
  • Metodología de la investigación de mercados
  • Trabajo final de máster
Ver más