¿Qué quieres aprender?

Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales

Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales

LCI Barcelona

Máster presencial

Barcelona


más de 9000€

Duración : 1 Año

Si te encanta el mundo de la moda y quisieras convertirte en un estilista, el máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales que te trae Lectiva en conjunto con la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce puede ayudarte en tu objetivo.

Esta capacitación en moda y publicidad se imparte en Barcelona y está preparada por dos postgrados: estilismo en moda y publicidad y estilismo en medios audiovisuales. Así podrás alcanzar una formación verdaderamente completa y hacer que tu perfil profesional sea muy competitivo.

Para eso, el máster tiene un completo programa educativo que admite a sus alumnos ahondar en nociones como el rol del estilista, sus funciones, el estilismo en diferentes campos (moda, publicidad, música y videoclips, artes escénicas, cine y televisión, etc.), el coolhunting o el personal shopper, la dirección de arte, entre otros.

El máster, que se imparte de manera presencial en Barcelona, tiene una duración de un año y brinda a sus participantes un horario de tarde fácilmente armonizable con el trabajo o los estudios. Si te interesa el estilismo, no dejes ir la oportunidad que te ofrece lectiva.com y pide información al centro que imparte la enseñanza, ya que las plazas del máster son muy limitadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Este programa está dirigido principalmente a graduados universitarios y/o profesionales con experiencia en comunicación, diseño, bellas artes, protocolo, asesoría de imagen, estilismo u otras disciplinas afines, que deseen enfrentarse a proyectos de estilismo de una marca o en los medios audiovisuales, formando parte o dirigiendo equipos creativos.

Temario completo de este curso

La duración del Máster es de 60 ECTS.
Este Máster comprende el Postgrado en Estilismo en Moda y Publicidad y el Postgrado en Estilismo en Medios Audiovisuales. La realización de ambos Postgrados otorga al alumno el TÍTULO DE MASTER EN ESTILISMO EN MODA, PUBLICIDAD Y MEDIOS AUDIOVISUALES.

Los alumnos/as interesados en realizar una práctica profesional deberán notificarlo en el momento de formalizar la inscripción. Es de carácter opcional y no contabiliza como créditos.

Postgrado en ESTILISMO EN MODA Y PUBLICIDAD

  • MÓDULO I: Estilismo en Moda
  • MÓDULO II: Estilismo en Publicidad
  • MÓDULO III: Dirección de Arte
  • MÓDULO IV: Proyecto Final Postgrado

Postgrado en ESTILISMO EN MEDIOS AUDIOVISUALES

  • MÓDULO I: Estilismo en Artes Escénicas
  • MÓDULO II: Estilismo en Cine y Televisión
  • MÓDULO III: Estilismo en Música y Video Clips
  • MÓDULO IV: Proyecto Final Postgrado

TESIS FINAL DEL MASTER

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Ver más