¿Qué quieres aprender?

Master en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0

Master en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0

IFFE Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


7001-8000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2019

Objetivos

El Camino del Éxito El Máster en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0 de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales: -Que te conviertas en un profesional multidisciplinar con una visión integral, capaz de gestionar, desarrollar e impulsar la digitalización de cualquier compañía. -Que seas capaz de realizar estrategias de marketing digital, diseñar campañas de publicidad online, generando tráfico web y optimizando la conversión y la experiencia del usuario. Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia: 1. Conviértete en Digital Marketing Manager 2. Saber gestionar el negocio digital 3. Nuevos negocios en la Red 4. Dominar el Marketing Online 5. E-Commerce como estrategia 6. Liderar equipos 2.0

A quién va dirigido

-Estudiantes/Licenciados de periodismo, comunicación audiovisual, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, imagen y sonido, ingeniero técnico en informática de sistemas/gestión, empresariales. -Profesionales vinculados a los medios de comunicación -Profesionales vinculados a gabinetes de comunicación, tanto de Administraciones públicas, como de empresa privada o instituciones. -Profesionales en empresas con vínculos en sistemas interactivos.

Requisitos

Titulados superiores y/o profesionales con experiencia empresarial contrastable.

Temario completo de este curso

Comunicación y Community Management

Conocerás todos los aspectos propios del marketing y la comunicación digital, tanto en su faceta online como offline, así como las tareas propias del Community Manager que se llevan a cabo en la realidad empresarial.

Gestión empresarial aplicada al negocio digital

Sabrás diseñar, elaborar y poner en marcha la estrategia digital propia de cada compañía y organización. Aprenderás a gestionar eficientemente los proyectos digitales de una empresa.

Marketing Online

Podrás conocer a fondo los fundamentos del Plan de Marketing Digital y dominar todos sus elementos propios: posicionamientos SEO y SEM, creatividad digital, growth hacking, gamificación, etc.
Web
Te familiarizarás con todo lo relativo a la estructura técnica de la red, sus lenguajes y soportes, así como lo que afecta al diseño de webs.

E-commerce y medios de pago

Podrás introducirte en todo aquello que afecta a los nuevos canales de negocio surgidos con la revolución digital, así como las oportunidades que Internet ofrece en la actividad empresarial.

Habilidades Directivas

Trabajarás en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para dirigir equipos de trabajo en la nueva economía digital
Ver más