¿Qué quieres aprender?

Máster profesional en digital project management

Máster profesional en digital project management

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster semipresencial

Barcelona y 1 más

Descuento Lectiva
4.800 € 3.600

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Madrid

Objetivos

Aprenderás las metodologías ágiles de gestión de equipos que se utilizan en los nuevos entornos empresariales. Entenderás los aspectos técnicos que hay detrás de los proyectos digitales: tecnología web, UX, SEO. Todo lo que debes tener en cuenta cuando quieres conseguir resultados. Sabrás adaptar los distintos proyectos a los distintos dispositivos. Podrás explotar todas las posibilidades del mobile marketing a favor de tus proyectos. Serás capaz de analizar los procesos para poder testar, reajustar, optimizar y volver a probar en busca del objetivo esperado. Disfrutarás de la parte más creativa de los proyectos y aprenderás cómo desarrollar y aplicar tu creatividad en el entorno digital para lograr resultados diferenciadores.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que: Sienten la necesidad de reinventarse y seguir avanzando por el entorno digital. Se enfrentan al reto de liderar un proyecto web (web corporativa, e-commerce, app, etc.) o dirigir un equipo de marketing online, interno o externo. Tienen capacidades de gestión de equipos y les gusta coordinar para lograr un objetivo común. Han participado en proyectos digitales de forma operativa y desean pasar a la parte estratégica. Quieren entender cómo funciona el proceso de desarrollo de un proyecto digital para aplicarlo en su empresa o para poder ofrecer ese servicio a su base de clientes. Desean lanzar su carrera y apostar por un perfil laboral muy demandado.

Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes. Además de estos requisitos, los candidatos deben cumplimentar una solicitud de admisión y, dependiendo del resultado de la misma, una entrevista personal.

Temario completo de este curso

  • Tecnología Web y RGPD
  • Creatividad Digital
  • Dirección de Proyectos Digitales
  • Marketing Digital & Inbound Marketing
  • Iniciación en Usabilidad Web
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  • Mobile Marketing & Digital Trends
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager

Adicionalmente a tu programa, tendrás acceso a tres certificaciones que te capacitarán y complementarán tu formación al máximo nivel. En primer lugar, trabajarás las soft skills esenciales del mundo digital. En segundo lugar, accederás a una actualización 360 de las competencias y habilidades en Marketing Digital que te permitirá alcanzar una formación integral en este contexto. Por último, comprenderás y utilizarás las herramientas y técnicas digitales de manera responsable, aplicando los principios básicos y obteniendo una visión global que te ayudará a comprender todas las implicaciones éticas que constituyen las acciones online. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO.
  1. Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales
  2. Perfeccionamiento y actualización digital
  3. Responsabilidad Social Empresarial
Ver más