¿Qué quieres aprender?

Máster Executive In Internet Business

Máster Executive In Internet Business

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster semipresencial

Barcelona


6.750

Duración : 14 Meses

¿Sabes cuántas herramientas digitales tienes a tu disposición? ¿Las conoces? Y lo más importante, ¿sabes cómo aprovecharlas en beneficio de tu empresa?

Este máster ejecutivo te proporcionará los conocimientos y competencias para potenciar tu negocio gracias a las herramientas digitales más importantes. Aprenderás a explotar las posibilidades de los mejores recursos digitales con una formación práctica y enfocada al logro de objetivos de negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

· Familiarizarte con las herramientas más importantes para la proyección digital de un negocio y conocer sus posibilidades. · Aprovechar al máximo los diferentes recursos digitales para potenciar tu negocio en Internet. · Adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos.

A quién va dirigido

Se trata de una formación avanzada y con un claro enfoque estratégico, por lo que se recomienda una experiencia previa. El máster está pensado para aquellos que quieren dar el salto profesional definitivo en el sector del marketing digital o en la digitalización de negocios, actualmente imprescindible para garantizar la competitividad de cualquier empresa.

Temario completo de este curso

En la modalidad Blended Learning o semipresencial, tu aprendizaje estará compuesto por una combinación de clases presenciales y trabajo online. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más