¿Qué quieres aprender?

Global Executive Master in Digital Business (GXMDB)

Global Executive Master in Digital Business (GXMDB)

ISDI

Máster semipresencial

Madrid


36.850

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2021

Objetivos

- Adquisición de los conocimientos en clases magistrales online interactivas síncronas con los mejores expertos digitales. El mundo profesional ha cambiado y muchos de sus paradigmas se han quedado obsoletos. Por eso es clave reinterpretarlo aprendiendo el know-how de la nueva economía. En el GXMDB aprenderás con los mejores expertos digitales los nuevas conocimientos, métodos y habilidades de la era digital. - Aplicación de la visión estratégica en la digitalización de un proyecto de emprendimiento. El conocimiento sólo se integra eficientemente cuando el alumno lo aplica en la transformación de un negocio real. En el GXMDB esto se hace en el Backbone Project, una propuesta integral para un proyecto de emprendimiento o digital venture trabajada en grupo con herramientas colaborativas mediante metodologías ágiles y siempre guiados por un tutor experto en digital business y nuevos modelos de negocio. - Roadmap de transformación personal, en el que los alumnos desarrollarán un plan estratégico y personalizado en sus propias organizaciones y empresas, a través de herramientas y frameworks de trabajo, para llevar a sus compañias hacia la transformación digital. - Bootcamps y seminarios presenciales con renombrados expertos y visitas a empresas digitales en hubs digitales como Silicon Valley, Harvard, Shangai o Madrid. - Flexibilidad. En formato blended (e-learning + presencial) con clases síncronas online interactivas, webinars, podcasts, salas de trabajo virtuales para trabajo en grupo, talleres y mentorización. Tú decides cuándo, dónde y cómo vas a revolucionar tu carrera.

A quién va dirigido

Directivo o ejecutivo internacional siempre conectado con las últimas tendencias en negocio, tecnología y organización en el trabajo. Buscan rodearse de expertos y profesionales que, como ellos, persiguen la excelencia en su carrera profesional. Todos tenéis algo en común: experiencia en liderazgo y una amplia lista de éxitos en vuestro sector. El GXMDB está dirigido especialmente a todos aquellos profesionales internacionales que buscan: Liderar la transformación digital de sus compañías. Desarrollar un perfil digital para mejorar su empleabilidad. Lanzar un proyecto personal en el mundo digital. Experimentar un proceso de transformación personal.

Temario completo de este curso

Se estructura en los siguientes bloques:

  • Adqusición de los Conocimientos en clases magistrales online interactivas síncronas con los mejores expertos digitales. El mundo profesional ha cambiado y muchos de sus paradigmas se han quedado obsoletos. Por eso es clave volver a reinterpretarlo volviendo a aprender el nuevo know-how de esta nueva época. En el GXMDB aprenderás con los mejores expertos digitales los nuevas conocimientos, métodos y habilidades de la era digital.
  • Aplicación de la Visión estratégica en la digitalización de una compañía real. El conocimiento sólo se integra eficientemente cuando el alumno lo aplica en la transformación de un negocio real. En el GXMDB esto se hace en el Backbone Project, un caso de digitalización de una corporación multinacional real en el que se trabaja en grupoen salas virtuales y con herramientas colaborativas mediante metodologías ágiles con un tutor dedicado.
  • Roadmap de transformación personal, en el que los alumnos desarrollarán un plan estratégico y personalizado en sus propias organizaciones y empresas, a través de herramientas y frameworks de trabajo, para llevar a sus compañias hacia la transformación digital.
  • Bootcamps y seminarios presenciales con renombrados expertos y visitas a empresas digitales en hubs digitales como Silicon Valley, Harvard, Shangai o Madrid.
  • Flexibilidad. En formato blended (e-learning + presencial) con clases síncronas online interactivas, webinars, podcasts, salas de trabajo virtuales para trabajo en grupo, talleres y mentorización. Tú decides cuándo, dónde y cómo vas a revolucionar tu carrera.
Ver más