¿Qué quieres aprender?

Carrera en 3D con Autodesk Maya

Carrera en 3D con Autodesk Maya

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Conocer los fundamentos básicos de la fotografía, el grafismo y la composición. -Controlar los aspectos básicos de las imagen generada por ordenador. -Dominar la iluminación, el texturizado y el modelado. -Conocer de primera mano la fotogrametría. -Conocer todas las técnicas del 3D avanzado. -Dominar el texturizado avanzado y el retoque final. -Manejar los aspectos de la producción y la comunicación audiovisual. -Esculpir y crear a la perfección todas las imágenes que puedas imaginar.

A quién va dirigido

Para los que quieran evolucionar como diseñador. Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos. Para todos los que quieran dar el paso a freelance. A los que quieran conocer a fondo el 3D.

Temario completo de este curso

El 3D se ha colado en todas y cada una de las corrientes creativas de la actualidad. Cine, televisión, publicidad, videojuegos o internet se nutren continuamente de esta disciplina, una técnica en constante evolución. Para dominarlo y abrirte un hueco en la industria de la creatividad 3D, te proponemos una formación donde el conocimiento de las herramientas más punteras y las últimas novedades se compagina con el aprendizaje práctico de las técnicas empleadas por los profesionales de la industria. Todo ello mediante el uso profesional de los principales software empleados en los proyectos de más alto nivel dentro del diseño 3D: Autodesk Maya, Nuke, Substante Painter, Substance Designer, ZBrush, Adobe Photoshop...
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la Carrera, dispondrás de tres meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
Especialízate en el campo del 3D recibiendo una preparación avalada por la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más