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Infoarquitectura con Autodesk 3Ds Max, Vray y Postproducción

Infoarquitectura con Autodesk 3Ds Max, Vray y Postproducción

Aula Temática de Madrid

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Objetivo del curso: Master dirigido al mundo de la arquitectura e interiorismo pero sin quedarse sólo en eso, ya que pone al alcance del usuario la herramienta de iluminación más potente del mercado, V Ray. En el campo de la postproducción aprenderemos a combinar imágenes en movimiento, gráficos y textos en espacios 2D y 3D, así como añadir sonido para un mayor impacto de nuestras presentaciones.
Dirigido a: Arquitectos, decoradores de interiores, delineantes, fotógrafos, diseñadores industriales y todo aquel que quiera iniciarse en el modelado e iluminado 3D.

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2015

Requisitos

Enseñanza del Curso parte desde nivel 0. Valorable conocimientos de informática.

Temario completo de este curso

Interfaz de 3ds Max
- Navegación por escena 3D.
- Localización de menús y herramientas.
- Configuración visores.
Creación y Modificación de Geometrías
- Modelado en base a paramétricas y modificadores.
- Creación de geometrías a partir de Splines.
- Objetos de composición: Solevados, booleanas, scatter...
- Modelado poligonal orientado a formas inorgánicas.
- Aplicación de modelado poligonal para formas orgánicas.
Herramientas para Construcción Arquitectónica
- Importación de planos y elección de unidades.
- Organización de archivo por capas y optimización de visores.
- Conjuntos de procesos para trabajo de precisión (snap, ajuste angular, grids).
Procedimientos para Realización de Vídeo "Fly Through"
- Conceptos de animación (Keyframes, curvas de animación...).
- Render de secuencia animada y formatos adecuados.
- Compresión a vídeo de render de secuencia con 3DS Max.
Teoría Básica de Iluminación
- Tipos de luces en la naturaleza.
- Compartamiento de la luz e interacción con los materiales:
- Difusión - Reflexión - Refracción - Absorción.
Iluminación y Render con V Ray
- Interpretación de iluminación global en V-Ray: Motores de G.I.
- Modelo de materiales con V-Ray y emulación de procesos físicos.
- Compresión y reutilización de cálculos de iluminación con V-Ray.
- Utilización de modelos físicos reales en V-Ray para iluminación y cámaras.
- Emulación y representación de efectos de cámara en V-Ray:
- Profundidad de campo.a
- Desenfoque de movimiento.
- Configuración de V-Ray para vídeo "Fly Through" y para animación.
Efectos de Lentes y Atmosféricos
- Inclusión de nieblas.
- Emulación de luces volumétricas.
- Añadido de resplandor (Glow)
- Simuación de refracción de la lente en la cámara.
Plugins V-Ray
- Repartir V-Ray proxys sobre terrenos, V-Ray RT, etc...
Periféricos y programas externos de ayuda:
- Para crear texturas, vistas 360º, crear arboles, arbustos, etc...
Animación arquitectónica con V-Ray:
- Precalculos de luces, gestión de archivos y usos, antialiasing, etc
- Materiales avanzados.
- V-Ray environment fog.

Post Producción

- Planear un proyecto, formatos y preferencias. Crear un nuevo proyecto.
- Importar archivos. Tipos de archivos.
- Archivos adecuados para exportar de V Ray y 3Ds Max para composición.
- Características de la ventana Composition.
- Crear composiciones dentro de un proyecto.
- Propiedades de la composición:
-Nombre y tamaño de fotograma.
-Proporción de los píxeles.
-Resolución.
-Velocidad de fotograma.
-Duración.
-Añadir elementos a la composición.
-Activar reglas, guías y retículas.
-Características de la ventana Time Layout.
-Anidar composiciones.
- Las capas en el Time Layout.
- Keyframes o fotogramas clave.
- Aplicar efectos.
- Todos los parámetros de los efectos son "keyframeables"
- Usando el efecto básico de texto. Animando texto con el efecto trayectoria de texto.

Trabajar en 3d

- Objetos 3D y animación.
- Colocación de objetos en la escena.
- Tipos de visualización.
- Cámara activa y animación de cámaras.
- Cambiar punto de interés.
- Luces.

Salida del Proyecto

- Proceso de interpretación de una composición:
- Previsualización.
- Uso de la persiana control de tiempo.
- Optimizar una composición antes de interpretar el trabajo final:
-Cambiar el orden de interpretación.
-Anidar composiciones.
-Precomponer composiciones.
-Interpretar composiciones:
-Ventana Render Queue.
-Render Settings.
-Output Settings.
-Una misma composición en múltiples formatos.
-Mecanismos de compresión.

Trabajar con Audio

- Sincronización y filtros.
- Usando marcadores.
- Sincronizando la animación con el audio.
Proyecto Final
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Preguntas a exalumnos (1)

Grandioso equipo de profesores, un trato que te hace sentir como en casa, ambiente muy agradable, y profesionalmente me ha abierto numerosas expectativas. Altamente recomendable.