¿Qué quieres aprender?

Maestría en Diseño de Productos y Procesos

Maestría en Diseño de Productos y Procesos

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 3 Semestres

El programa está conformado por tres cursos del núcleo central (Diseño óptimo de procesos y productos / Ingeniería computacional / Seguridad de procesos y productos), cuatro cursos de profundización en diseño de procesos o diseño de productos (según la preferencia de cada estudiante - ver la siguiente figura), un curso electivo y un espacio para el desarrollo de un proyecto final.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Dirigido a profesionales en Ingeniería Química, Ingeniería Biológica, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Petróleos, Química y Química Farmacéutica, así como a todos aquellos profesionales involucrados en áreas técnicas de diseño de producto, innovación y desarrollo, diseño y operación de procesos, y calidad.

Temario completo de este curso

OBJETIVOS

El programa busca formar profesionales con elementos diferenciadores, con fundamentos, herramientas y habilidades específicas que les permitirán:
  • Integrar dentro de los esquemas productivos de sus empresas alternativas de origen biológico, desde la implementación de bioprocesos hasta el desarrollo de bioproductos.
  • Implementar herramientas y programas para el diseño óptimo de procesos y productos químicos, que les permitan a las empresas aumentar su competitividad.
  • Diseñar procesos y productos que minimicen el uso de recursos no renovables y que protejan el medio ambiente en todas sus fases del ciclo de vida.
  • Suplir las necesidades actuales en la problemática de los riesgos industriales.
  • Liderar estrategias para la implementación de esquemas que les permita facilitar el diseño de productos innovadores.
Ver más