¿Qué quieres aprender?

Maestría en Ingeniería Biomédica

Maestría en Ingeniería Biomédica

Universidad de los Andes

Máster presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 4 Semestres

La Maestría en Ingeniería Biomédica busca capacitar a los estudiantes en la utilización de herramientas y métodos modernos de análisis, síntesis y diseño, que los habilite para adelantar proyectos de investigación y desarrollo, tanto en el ámbito industrial como científico.

La Maestría está dirigida a profesionales en Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Diseño.

El programa busca inculcar en sus estudiantes las destrezas necesarias para ser un profesional competitivo y capacitado, para solucionar problemas en forma innovadora con las actitudes y valores de trabajo en equipo y de líder en su rama de especialización. Al finalizar el programa de Maestría en Ingeniería Biomédica, los estudiantes estarán en capacidad de:

Demostrar un conocimiento amplio en su área de especialización.

Conducir investigaciones o diseños teóricos o experimentales.

Formular y resolver problemas de Ingeniería mediante la aplicación de técnicas y herramientas apropiadas.

Obtener conocimiento a partir de la literatura de un tema específico de manera independiente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Temario completo de este curso

Perfil del Egresado

El egresado del programa es un profesional altamente capacitado, creativo e innovador, capaz de aportar al desarrollo de la comunidad, investigando sus problemas fundamentales y proponiendo métodos y sistemas para resolverlos. El egresado tiene la capacidad para colaborar con los sectores públicos y privados en la actualización e innovación de la práctica de la Ingeniería Biomédica. Por el alto énfasis de nuestra maestría en investigación, el egresado del programa puede desempeñarse como profesor de otras universidades del país o iniciar estudios doctorales.
Ver más