¿Qué quieres aprender?

MÁSTER MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

MÁSTER MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

Filmosofía

Máster presencial

Granada


2.100
IVA exento

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Objetivos

Utilizada en función de los contenido y el alumno. Se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento del aprendizaje: temarios, contenidos, actividades y prácticas, etc. que conforman el conjunto de elementos para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado. Clases demostrativas y prácticas en las que el profesor llevará a cabo la realización del maquillaje a tratar y los alumnos realizarán un ejercicio práctico del mismo con la supervisión del profesor. El programa contempla la evaluación continua del alumnado así como una prueba práctica específica de cada uno de los bloques. Se harán varias muestras a lo largo del curso así como cinco prácticas obligatorias para la construcción del portfolio del alumnado. Es nuestro objetivo que los alumnos terminen el curso con la formación profesional y dossier de sus trabajos necesario para su inserción en el mundo laboral.

A quién va dirigido

A personas que quieran comenzar a formarse en el mundo del maquillaje profesional como aquellas que deseen adquirir un conocimiento más específico sobre las técnicas, herramientas y productos del mundo del maquillaje sin ser necesario un conocimiento previo de este sector.

Temario completo de este curso

INCLUYE:

– Diploma acreditativo y materiales aportados por la escuela.

– El Examen final constará de una sesión fotográfica con dos maquillajes a elegir por el alumno. Se le entregarán dichas fotografías para comenzar el book profesional.

– Prácticas en sesiones reales. (Al menos tres prácticas obligatorias por trimestre)

MATERIAL DE USO (Aportado por Filmosofía):

– Bases, Correctores, sombras, coloretes,, all over, polvos, prebases de maquillaje, labiales,gloss, glitter, aguacolor, supracolor, lápices, cristales,etc.

– Marcas profesionales: Mac, Makeup Forever, Too Faced, Nars, Estée Laude, Kriolan, Ben Nye, Urban Decay, Zoeva, Lancôme

– El alumno puede adquirir una manta de pinceles profesionales así como otros materiales (a precio de coste pero sin gastos de envío)

Ver más