¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior Marketing y Publicidad DUAL

Técnico Superior Marketing y Publicidad DUAL

CETYS Francisco de Vitoria

Ciclo formativo presencial

Majadahonda (Madrid)


5.995

Duración : 2 Años

Amplía tu currículum y tus posibilidades laborales gracias a este Ciclo Superior de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad impartido por el centro CETYS Francisco de Vitoria que Lectiva ha añadido a su amplio catálogo de formaciones.

Este curso tiene una modalidad presencial en Majadahonda y una duración de 2000 horas lectivas divididas en 2 años. Además, realizarás prácticas en empresas para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso-

Esta formación está basada en la práctica centrado en hecho reales para que obtengas los dotes necesarios y puedas incorporarte en el mercado laboral realizando tu trabajo de manera autónoma.

Aprenderás conceptos como el liderazgo, las técnicas de estudio, inglés, marketing mix, key account mánager, la gestión del tiempo, orientación laboral, marketing y publicidad, medios de comunicación, entre otros.

En tan solo dos años de estudio obtendrás el Título Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, el Título de Especialista en Customer Experience y el Título de Especialista en Diseño Gráfico para la vida real como publicista o técnico en marketing.

Si te ha surgido alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Majadahonda
Octubre 2023

Objetivos

Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa. Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz, que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial. Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.

A quién va dirigido

ES PARA TI SI… Te apasiona persuadir a través de la comunicación, el diseño y creación publicitaria para impulsar la imagen de marca de una compañía y si te gusta definir estrategias de marketing junto con las acciones más creativas para satisfacer las necesidades del cliente adaptándose a su estilo de vida.

Requisitos

- Estar en posesión del Título de Bachillerato / COU - Estar en posesión de un Título de un Ciclo Formativo de Grado Medio - Haber superado la Prueba de Acceso a Grado Superior - Bachillerato Homologado - Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:

  • Gestión Económica y Financiera de la Empresa
  • Políticas de Marketing
  • Marketing Digital
  • Investigación comercial
  • Inglés
  • Formación y orientación laboral

SEGUNDO CURSO:

  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Proyecto de marketing y publicidad
  • Formación en Centros de Trabajo
Ver más