¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing Comunicación de la Moda

Máster en Marketing Comunicación de la Moda

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 11 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

Este máster se fundamenta en unos objetivos didácticos que evolucionan a lo largo del curso: iniciando con la introducción a las temáticas, continuando con el conocimiento de herramientas de gestión y finalizando con la propuesta única de cada estudiante. La metodología está, además, centrada en el desarrollo de proyectos, siendo una formación en la que pondrás poner en práctica todo lo aprendido, lo que te ayudará a interiorizar los conocimientos y ser capaz de trasladarlos a un entorno laboral real. Como colofón, una empresa del sector te presentará un brief con sus necesidades concretas para que desarrolles tus propuestas en el marco de un Trabajo Final de Máster (TFM).

A quién va dirigido

Este máster satisfará especialmente a aquellos profesionales que quieren dedicarse al mundo de la moda sin necesidad de centrarse en el diseño. Así como a todas aquellas personas que sienten una pasión combinada por el Fashion Design y la comunicación. Por otro lado, está especialmente diseñado para graduados/licenciados en diseño de cualquier disciplina, ADE, Ciencias de la información, Publicidad y RR.PP. o Derecho. También se dirige a profesionales con un mínimo de dos años de experiencia en el sector de la moda, que quieran adquirir las herramientas necesarias para enfrentarse de manera eficaz a un universo cada vez más competitivo.

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender?

A lo largo del máster se te proporcionarán los conocimientos indispensables sobre la cultura de la moda y el marketing y la comunicación desde una perspectiva lo más amplia posible, entrando en marketing de lujo, comunicación digital y RR.PP., entre otros. También conocerás las herramientas para gestionar un departamento de marketing.


Asignaturas

Historia Crítica de la Moda
Moda y Cine
Dirección de Arte
Psicología de Consumo e Investigación de Mercado
Semiótica
Tendencias de Moda y Estilismo
Introducción al Marketing
Branding y Marketing de Lujo
Fashion Marketing
Marketing Online
retail marketing
Comunicación Estratégica
Comunicación Digital
RR.PP. y Eventos de Moda
Visual Merchandising
Análisis Digital
Producto Estratégico Moda, Textiles y Plan de Merchandising
Metaverso en Moda
Inclusión en Moda
Compras y Product Manager
Finanzas
Internacionalización de Empresas
Moda Ética
e-Commerce
Macrotrends
Proyecto Final
Vídeo

Ver más