¿Qué quieres aprender?

MBA Inside

MBA Inside

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra

Máster presencial

Huarte (Navarra)


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

El MBA INSIDE es un posgrado eminentemente práctico que combina la formación en el aula con la experiencia práctica en la empresa de manera casi simultánea. Un máster que dota a los estudiantes de capacidad de análisis y contribuye a su maduración personal y capacitación profesional.

Orientado a la formación en el ámbito directivo, la gestión de equipos y personas y la responsabilidad ética y social, este programa apuesta por el aprendizaje fuera del aula y busca desde el primer momento la interacción entre los estudiantes y el mundo empresarial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huarte
Octubre 2017

Objetivos

-Aprender los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para comprender y analizar todas las informaciones procedentes de los distintos departamentos de la empresa. -Desarrollar las capacidades de análisis y razonamiento aplicables a las diversas situaciones empresariales. - Incorporar mecanismos y habilidades para la toma de decisiones, minimizando el riesgo empresarial en la consecución de objetivos. -Adquirir destrezas y habilidades personales y directivas que permitan construir y desarrollar equipos eficientes. -Interiorizar una mentalidad de cambio y mejora constante que busque la rentabilidad de la empresa y la formación de equipos de trabajo motivados, a todos los niveles. -Alcanzar una visión global de la empresa y el conocimiento de cada una de sus áreas. -Madurar personal y profesionalmente, preparándose para la inserción en el mundo profesional. Madurar personal y profesionalmente, preparándose para la inserción en el mundo profesional.

A quién va dirigido

El MBA INSIDE está dirigido a titulados y jóvenes profesionales que, independientemente de su perfil y trayectoria previa, quieren encaminar su formación hacia el liderazgo y la dirección de las diversas áreas del ámbito empresarial.

Temario completo de este curso

El programa académico del MBA INSIDE se articula en torno a las siguientes áreas formativas:

-Área económica-financiera: una buena toma de decisiones debe basarse en la correcta interpretación de los estados financieros, el conocimiento de la situación económica real y la evaluación de las previsiones.

-Marketing y gestión comercial: el actual mercado requiere un análisis del entorno y del consumidor para ofrecer los productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

-Dirección general: una visión global, operativa e integrada de las empresas y organizaciones es fundamental para una gestión directiva responsable y exitosa.

-Dirección de operaciones y producción: la ventaja competitiva de una empresa se consigue a través de una sólida gestión de los recursos propios alineados con la estrategia global de la organización

-Las IT en la empresa y sistemas de información: las nuevas tecnologías y sistemas de información constituyen el motor para la innovación de toda empresa.

-Liderazgo y gestión de personas: un directivo debe disponer de los conocimientos técnicos y también de las habilidades y competencias relacionadas con la integración del capital humano.

-Emprendimiento y plan de empresa: la creación de valor que persigue todo emprendedor debe estructurarse en torno a un plan de negocio coherente y sólido.

-Desarrollo profesional y personal: un programa de asesoramiento del estudiante de la mano de un coach es las distintas etapas de su formación con el fin de que alcance el máximo desarrollo profesional y personal.

-TFM: trabajo fin master

Ver más