¿Qué quieres aprender?

Máster de Personal shopper

Máster de Personal shopper

Másquemilpalabras

Máster presencial

Pamplona (Navarra)


1.355
+ IVA

Duración : 5 Meses

Si buscas convertirte en un experto de las compras, gracias al Master de Personal shopper que te brinda lectiva junto al centro Masquemilpalabras podrás obtener todas las herramientas para convertirte en algo más que un acompañante de shopping. Con este master que cuenta con una duración de 5 meses y prácticas en empresas donde conseguirás las habilidades mediante la experiencia puedes aprender asesorar a tus clientes por medio de un método exclusivo que fue creado a lo largo de los últimos años.

Con este master manipularas los entendimientos necesarios para poner en práctica las habilidades desde el primer día, algunos de los temas que aprenderás se sintetizan en el conocimiento de los clientes y la capacidad de enseñarles cómo sacar el mejor beneficio, además de saber diseñar un fondo de armario personal, conocer las diferentes herramientas tanto de estilismo como de imagen y lograr un manejo de estas sin ninguna dificultad, te convertirás en un experto de la moda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona

Objetivos

Con este máster aprenderás a conocer la fisionomía de tus clientes y por tanto serás capaz de enseñarles como sacarse el máximo partido. Descubrirás como se realiza un fondo de armario personalizado y lo analizarás como un profesional. Conocerás diversas herramientas de imagen y estilismo y aprenderás a manejarlas sin dificultad. Nuestro principal objetivo es formarte para convertirte en un verdadero profesional de la moda.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido al público en general. Puede ser de interés para personas que trabajen o quieran trabajar en empresas de organización de eventos. Salones de belleza, peluquerías, clínicas de estética, maquilladoras. Empresas relacionadas con el mundo de la moda y la imagen. Gabinetes de comunicación y políticos.

Temario completo de este curso

Fundamentos de la asesoría de imagen. Definición.
Iconología de la Imagen.
Asesoría en Imagen y Estilismo.
Asesoría en Imagen en Maquillaje.
Asesoría en Imagen en Cabello.
Asesoría en Color.
Análisis Fondo de Armario.
Personal Shopper.
Fondo de armario.
Rutas de tienda. Shopping
Estilos y tendencias de moda.
Diseñadores.
Tribus urbanas.
Historia de la moda.
Proyecto Final.
(solicitar el temario con los contenidos detallados)
Ver más