¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art

Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aprender diferentes técnicas del diseño de personajes, fondos, etc. Especializarte en 2D y 3D. Dominar los volúmenes, la iluminación, la composición, etc. Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas, como las tabletas Cintiq de 27″. Aprender las bases teóricas y prácticas del dibujo y la pintura. Saber la teoría de la perspectiva, iluminaciones, el uso del color, etc. Manejar todos los conceptos del dibujo y la ilustración digital. Crear proyectos que te abran nuevas oportunidades.

A quién va dirigido

A quienes quieran ser un especialista del sector. A los que quieren dar el paso a ser freelance. Para los que quieran mejorar sus proyectos. Para aquellos que quieran ampliar sus habilidades con el 3D.

Temario completo de este curso

Piensa en los videojuegos que te han cautivado o las películas que te fascinaron. Todos esos proyectos han necesitado de un artista profesional capaz de dibujar los primeros esbozos de las grandes ideas y, posteriormente, darles un aspecto más avanzado. Por ello, alcanzar la maestría en las diferentes técnicas de arte digital y concept art es un requisito indispensable si deseas dedicarte a ello, tanto en los mejores equipos creativos como siendo el autor exclusivo de tus propias creaciones. ¿Nuestra propuesta? Un Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art capaz de hacerte destacar entre los clientes y profesionales más exigentes. Aplica tus dotes creativas como ilustrador en el área del 2D y el 3D aprendiendo a sacarle el máximo rendimiento al software ZBrush, 3Ds Max, Keyshot y Photoshop.
Recuerda que el Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art está avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más