¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño Publicitario

Máster Profesional en Diseño Publicitario

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar los tres programas líderes del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. -Especializarte en las técnicas de diseño más actuales. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como diseñador. -Trabajar web con HTML y CSS. -Evolucionar como profesional teniendo una base sólida de conocimientos. -Diseñar, ilustrar o maquetar todo lo que se te ocurra. -Desarrollar tus habilidades en UX/UI. -Conocer otras técnicas que te especialicen como profesional.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran crecer como profesionales. A los que quieran lanzarse como creativo freelance. Para los que quieran dar un cambio en su trabajo. A aquellos que quieran mejorar sus proyectos.

Temario completo de este curso

La publicidad es un arte en permanente cambio, capaz de devorar cualquier disciplina y técnica imaginable para continuar evolucionando y, sobre todo, siendo eficaz. Toda empresa, marca o incluso particular que desee hacerse notar recurre a ella, a los profesionales capaces de ofrecer lo mejor de su creatividad para seducir al cliente. Descubre cómo lograrlo y convertirte en un verdadero experto de las nuevas formas publicitarias con nuestro Máster Profesional en Diseño Publicitario.
Está estructurado en los módulos de Adobe Design Tools, HTML5/CSS3 y Motion Graphics, por lo que el programa del Máster presenta una formación completa orientada a prepararte en las disciplinas creativas más innovadoras, aplicadas al mundo publicitario de nuestros días. Abarca desde la composición visual a la programación web y la creación de piezas animadas.
Recuerda que nuestra formación en diseño publicitario está avalada con la certificación oficial de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más