¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en 3D y Efectos Visuales

Máster Profesional en 3D y Efectos Visuales

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Si dominas los efectos visuales podrás hacer todo lo que te propongas en tus proyectos, pero si dominas esta disciplina como un profesional, con una formación en imagen 3D y efectos visuales podrás hacer mucho más. Incluso encontrar el empleo que siempre has querido.

Con nuestro Máster Profesional en 3D y Efectos Visuales podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar el color a través de Davinci Resolve. -Manejar programas de edición como Adobe Premiere. -Controlar herramientas de postproducción como NukeX. -Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. -Conocer técnicas avanzadas de corrección de color, rotoscopia, morphing, etc. -Especializarte en todos los conceptos clave del 3D. -Controlar tus proyectos de VFX y 3D-VFX. -Crear composiciones VFX con tu propio estilo.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran mejorar sus proyectos. Para los que quieran una formación con garantía. A aquellos que quieran encontrar trabajo en un estudio. A los que quieran diferenciarse de los demás.

Temario completo de este curso

Si siempre has querido dedicarte a crear mundos enteros, hacer que las leyes de la física salten en pedazos o modificar completamente la luz y los detalles de cada escenario, lo tuyo es el mundo del 3D y los Efectos Visuales. Para acceder a él debes contar con la mejor preparación, la misma que, al igual que muchos de nuestros antiguos alumnos, te permitirá formar parte de los equipos de trabajo involucrados en superproducciones como El Libro de la Selva, Juego de Tronos o Los Vengadores.
Para ayudarte a alcanzar dicho objetivo hemos diseñado un programa académico de lo más avanzado con nuestro Máster Profesional en 3D y Efectos Visuales, compuesto por los módulos de 3D con Autodesk Maya y Efectos Visuales, destinado a ofrecerte un amplio conocimiento tanto del CG como de todas las posibilidades de la creación de VFX.
Recuerda que la calidad de nuestra formación está avalada con las certificaciones oficiales de Autodesk y Foundry.
Ver más