¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en 3D y VFX con Maya y Houdini

Máster Profesional en 3D y VFX con Maya y Houdini

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Maya y Houdini. Houdini y Maya. ¿Se le puede pedir algo más a una formación en 3D y VFX? Todo lo que pidas, lo encontrarás en este Máster Profesional. ¿Un empleo?, ¿vivir de tu sueño?, ¿ser un profesional del 3D?, ¿un temario actual y completo? Todo esto es lo que encontrarás en Trazos.

Con nuestro Máster Profesional en 3D y VFX con Maya y Houdini podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer los programas más potentes del 3D Generalista (Maya, ZBrush, Nuke, etc…). Emplear los programas más potentes de las imágenes 3D. Dominar el mejor programa de efectos visuales: Houdini. Simular cuerpos rígidos, partículas, fluidos, etc. Especializarte en todos los conceptos clave de la imagen 3D. Manejar la simulación de varios sistemas físicos. Conocer el modelado y la animación procedural. Dominar la creación de materiales, texturizado, renderizado y rigging.

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes quieran conocer a fondo el 3D. Para los que quieran encontrar trabajo en un estudio. Para aquellos que quieran dominar el mejor programa de efectos visuales. A aquellos que quieren dar el paso a freelance.

Temario completo de este curso

La última serie de Adult Swim, el próximo Uncharted, la presentación de un proyecto cinematográfico o publicitario, todo ello se ha basado en figuras y entornos previamente generados por un experto en 3D generalista. Si lo tuyo es hacer de tu profesión el crear mundos tridimensionales en los proyectos creativos más estimulantes, esta es tu formación.
El Máster Profesional en 3D y VFX con Maya y Houdini, supone un nuevo avance en tu carrera profesional, donde podrás especializarte en el mundo de los efectos visuales, donde solo reina Houdini, que se ha convertido en el complemento ideal de Maya.
Con nuestro programa formativo aprenderás a desenvolverte con las principales herramientas del sector (Autodesk Maya, Zbrush, Substance Painter, Foundry Nuke) y sus aplicaciones en trabajos del máximo nivel profesional: desde el modelado al esculpido digital, la iluminación, el texturizado, la animación, las simulaciones de fluidos, los sistemas volumétricos y mucho más.
Recuerda que nuestra formación está avalada por la certificación oficial de Autodesk y Foundry
Ver más