¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Postproducción

Máster Profesional en Postproducción

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Manejar los software más potentes de los efectos visuales. -Especializarte en Motion Graphics. -Dominar por completo Adobe Premiere y DaVinci Resolve. -Desarrollar tu talento en composición y postproducción. -Evolucionar como profesional teniendo una base sólida de conocimientos. -Conocer todos los conceptos necesarios de la postproducción de VFX. -Modelar, animar y componer todos los conceptos que quieras. -Aprender sobre el sonido dentro de la edición.

A quién va dirigido

Va dirigido para los que quieran conocer la disciplina de Motion Graphics. A aquellos que quieran encontrar trabajo en un estudio. Para los que quieran especializarse en postproducción. A los que quieran mejorar sus proyectos.

Temario completo de este curso

Toda la fuerza del mundo de Juego de Tronos o la emoción de una batalla Marvel no serían posibles sin el trabajo de un equipo de expertos en postproducción, artistas del CG capaces de romper las leyes de la física, dar vida a criaturas impensables y hacer realidad cualquier necesidad del guión. Tener la capacidad para ello tan solo es cuestión de contar con la mejor preparación.
Y si dicha preparación es capaz de abarcar dos de las disciplinas más demandadas del sector audiovisual, los Efectos Visuales y el Motion Graphics, entonces te has convertido en un profesional con un perfil adaptado a los nuevos tiempos y exigencias.
Alcanza el mayor nivel con nuestro Máster Profesional en Postproducción. Recuerda que esta formación está avalada con la certificación de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe, así como con la certificación oficial de Foundry.
Ver más