¿Qué quieres aprender?

Programa Intensivo en Estrategia y Gestión de Negocios (Master level)

Programa Intensivo en Estrategia y Gestión de Negocios (Master level)

CESINE Centro Universitario

Máster presencial

SANTANDER (Cantabria)


Precio a consultar

El Centro Universitario CESINE ofrece a sus alumnos internacionales un programa de postgrado de 30 créditos, enseñado en español, que se centra en la gestión estratégica y el espíritu emprendedor. Los alumnos internacionales estudiarán un semestre en el Centro Universitario CESINE y obtendrán el Diploma de Postgrado en Programa Intensivo en Estrategia & Gestión de Negocios. Este programa proporciona una visión global de las herramientas financieras, estratégicas y de gestión en la creación de empresas.

Estudiar en España capacita a los alumnos para comprender en su totalidad la manera en que los negocios se llevan a cabo en los países de habla hispana (Hispano América, Estados Unidos y España) ademas de la gestión de negocios en países de la zona Euro y por tanto descubrir un mercado con más de 600 millones de clientes potenciales.

El programa también incluye visitas a centros culturales, compañías de distintos sectores, encuentros con representantes políticos y económicos, así como seminarios y distintas actividades. Por lo tanto, éste es un importante factor de valor añadido que CESINE ofrece a sus alumnos para gestionar cualquier tipo de negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

SANTANDER

Objetivos

-Proporcionar una visión global de la internacionalización de las compañías en España y en América Latina desde un punto de vista de gestión. -Sumergirse en el campo del marketing internacional y en el desarrollo de planes de marketing que satisfagan toda una gama de situaciones de mercado. -Identificar las oportunidades y retos a los que se enfrentan las compañías españolas y europeas en los mercados emergentes. -Comprender y analizar la gestión de negocio en los mercados hispanos. -Evaluar la habilidad de los alumnos al aplicar los principios aprendidos en este programa en el contexto de una simulación. -Usar toda una gama de habilidades de comunicación empresarial para sobrevivir y prosperar en el mundo de los negocios. -Conocer y comprender los distintos modelos de capacitación y comunicación en las empresas españolas. -Utilización del español como segunda o tercera lengua al comunicarse con los clientes y su función en la industria internacional.

Temario completo de este curso

Estructura del programa

Los alumnos internacionales estudiarán las siguientes asignaturas en CESINE para el Programa Intensivo en Estrategia & Gestión de Negocios *:

Derecho empresarial
Liderazgo y motivación
Desarrollo del liderazgo efectivo en las organizaciones
Gestión de marketing y ventas
Planificación y análisis financiero
Plan de negocio

* Los alumnos internacionales compartirán las conferencias y clases con otros alumnos locales e internacionales de nuestro programa de Executive MBA.

Ver más