¿Qué quieres aprender?

Título Oficial Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA

Título Oficial Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA

UCAM Universidad Católica de Murcia

Máster presencial

Guadalupe (Murcia)


Precio a consultar

Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA deberán realizar prácticas externas en empresas que tengan convenio con la propia universidad. Esto les permitirá acercarse al mundo laboral y tener una visión más amplia de su futuro profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

Objetivos

El egresado en el MBA, una vez adquirida la formación avanzada que ofrece de carácter especializado y multidisciplinar, puede especializarse profesionalmente a la alta dirección de empresas, facilitando La Planificación, Gestión, Control y Organización de las actividades de cualquier organización.

A quién va dirigido

Todos aquellos que no han tenido una formación previa en Administración y Direción de Empresas quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en el entorno de la gestión y dirección de empresas, bien por cuenta ajena, o bien por cuenta propia. Todos aquellos que muestren interés por conocer los aspectos fundamentales de todas las áreas de la gestión y dirección de empresas. Todos los que sean receptivos a una formación personal e integral. Todos aquellos que sean proactivos. Personas con mentalidad abierta para la movilidad y la adquisición de nuevas experiencias. Personas con capacidad analítica de trabajo autónomo y en equipo, que requiere la resolución de problemas sociales y económicos.

Temario completo de este curso

Materias:

Entorno Socioeconómico y Jurídico

Contabilidad y Finanzas

Dirección Comercial y Marketing

Gestión de RRHH y Habilidades Directivas

Estrategia Empresarial

Gestión Financiera y Organización de Empresas

Estrategias de Marketing

Prácticas Externas en Empresas

Trabajo Fin de Máster

Ver más