¿Qué quieres aprender?

Título Oficial Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ...

Título Oficial Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

UCAM Universidad Católica de Murcia

Máster semipresencial

Guadalupe (Murcia)


4.500
+ IVA

El título de Máster en Formación del Profesorado prepara a los futuros docentes de las etapas regladas de la Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una formación centrada en los contenidos psicopedagógicos, sociales y didácticos de carácter innovador que les capacitarán para un ejercicio profesional adecuado a las exigencias actuales y comprometido con la calidad educativa. La formación de este máster permite desarrollar las competencias, reguladas por la normativa vigente, propias de la función docente y educativa que favorece la construcción del EEES y la movilidad del profesorado. Con esta formación los futuros profesionales podrán afrontar con éxito el ejercicio profesional y hacer frente a los retos de la sociedad actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas pretende dotar al estudiante de las competencias necesarias para ejercer la profesión docente dotando al futuro profesor de los conocimientos necesarios, las habilidades y destrezas, las metodologías de enseñanza aprendizaje y el necesario contacto con el ejercicio profesional y su práctica atendiendo a las demandas y necesidades sociales. Este Máster responde a la necesidad de formar al profesorado para el ejercicio de la docencia, por lo que está referido especialmente a contenidos psicopedagógicos y didácticos que les capacitará para afrontar las necesidades que plantean los profesores de esta etapa de la enseñanza reglada, que se corresponde con la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y la enseñanza de idiomas. En el Máster en Formación del Profesorado contamos con las siguientes especialidades: Ciencia y Tecnología: Tecnología, Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas e Informática. Humanidades, Ciencias Sociales y de la Empresa: Geografía e Historia, Economía y Empresa, Hostelería y Turismo, Orientación Educativa. Filología e Idiomas:Lengua y Literatura Española, Idiomas. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: Educación Física y Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Artes: Música, Expresión Artística y Dibujo.

Requisitos

Grado, Licenciatura o Diplomatura

Temario completo de este curso

Módulo I.
Genérico: Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad
Procesos y Contextos Educativos
Sociedad
Familia y Escuela.
Desarrollo
Aprendizaje y Educación
Procesos y Contextos Educativos
Sociedad
Familia y Educación.
Módulo II: Específico.
Módulo III.
Practicum: Practicum
Practicum (Especialidad Orientación Educativa)
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster (Especialidad Orientación Educativa).
Ver más