¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Diseño de Interiores

Máster Universitario en Diseño de Interiores

Universidad CEU Cardenal Herrera

Máster presencial

Alfara Del Patriarca (Valencia)


9.100

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alfara Del Patriarca
Octubre 2024

Objetivos

Conocer las distintas fases del proyecto de interiorismo. Saber cómo entrenar nuestra creatividad. Reconocer los distintos tipos de materiales que podemos usar en acabados y cuáles son sostenibles. Planificar y gestionar nuestro proyecto. Saber identificar los distintos elementos constructivos y las instalaciones necesarias para que nuestra idea funcione.

Temario completo de este curso

  • CG1. Capacidad de análisis y síntesis, dotando de eficacia a la toma de decisiones.
  • El logro de esta competencia implica ser capaz de reunir, analizar y sintetizar datos relevantes, con el fin de tomar decisiones que implique resolver los problemas planteados o la detección de los mismos, sean de índole teórica o práctica, con el fin último de transmitir las conclusiones obtenidas.
  • CG2. Capacidad de trabajo en equipos interdisciplinares, capacidad de negociación y de consenso.
  • El logro de esta competencia implica ser capaz de integrarse en organizaciones y equipos de trabajo, así como liderarlos, ser capaz de negociar, gestionar y mediar en la asunción de acuerdos desde el objetivo de lograr la solución más justa y conveniente a los fines propuestos; contribuyendo de forma asertiva y respetuosa a la delimitación, planificación y desarrollo de los objetivos propuestos.
  • CG3. Capacidad de investigar y relacionar las diversas áreas de conocimiento que confluyen en la práctica profesional.
  • El logro de esta competencia implica la adquisición de una visión global tanto de los problemas como de las soluciones, y la posibilidad y capacidad de relacionar conocimientos diversos que conduzcan a las soluciones más eficientes y eficaces a temas complejos. Los profesionales requeridos en una sociedad como la actual deben necesariamente asumir la complejidad de los cambios y, por tanto, la consideración de las múltiples variables que conforman las soluciones óptimas.
  • CG4. Capacidad de autoaprendizaje, responsabilidad del propio aprendizaje. Compromiso con la excelencia.
  • El logro de esta competencia implica ser capaz de diseñar un plan de trabajo así como acometer su culminación, en el tiempo previsto, con constancia y flexibilidad, anticipándose y superando las dificultades que se presenten en su desarrollo e integrando las modificaciones que se exijan en el proceso de desarrollo, de forma profesional y cualificada.
  • CG5. Capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. Sensibilidad ante la necesidad de la actualización de conocimientos. Adaptación a situaciones nuevas.
  • El logro de esta competencia implica ser conciente de la realidad actual y de los retos que se plantean, asumiendo los cambios como una constante, asumiendo la necesidad del aprendizaje continuo a lo largo de la vida y la necesaria adaptación al entorno profesional que varía de forma rápida y constante, y cada vez esta tendencia se hará más patente.
  • CG6. Conciencia ética y profesional. Respeto activo, tanto a personas como hacia el medioambiente. Ética profesional. Actitud para proponer soluciones sensibles a las necesidades sociales y valorar su impacto.
  • El logro de esta competencia implica tener una actitud de búsqueda de la verdad desde diferentes órdenes de conocimiento, acerca de la naturaleza humana y de la dignidad de las personas común a todos los hombres y mujeres, con una particular atención a las implicaciones éticas y morales. Respeto y concienciación en el mantenimiento de condiciones sostenibles de vida, con especial hincapié en los aspectos medioambientales.
  • CG8. Tener criterios fundados y rigurosos acerca de la sociedad y la cultura actuales.
  • El logro de esta competencia implica adquirir criterios que permitan comprender y valorar la sociedad y la cultura actuales, fundamentados en la consideración rigurosa de la realidad presente y de sus raíces históricas, que permitan luego participar de forma responsable en la vida social.
  • CG9. Ser capaz de comprender y sintetizar proposiciones complejas, con sentido crítico, en el contexto en el que se presentan.
  • El logro de esta competencia implica ser capaz de definir, distinguir y relacionar tanto los conceptos básicos como las premisas sobre las que se construye la exposición de cualquier argumento, así como de enunciar y fundamentar su contenido de forma sintética y crítica, en el contexto científico, político, mediático, organizacional, etc.- en el que se presentan.
Ver más